La entidad verdiblanca se plantea pedir una plaza en la federación portuguesa: «Estamos analizando diferentes escenarios y ese es uno. Es una posibilidad sobre la que hemos debatido», admiten desde el club
La falta de autorización por parte de Sanidad para realizar los test, retrasa el regreso al trabajo previsto para próximo lunes, pero el club insta a sus jugadores que salgan a correr desde el día 2 por la playa o el monte
El socio fundador de Mediapro ve necesario que la Liga 19/20 se reanude para que los clubes españoles no añadan setecientos millones de euros más a las pérdidas que ya acumulan y además tengan oportunidad de dirimir los ascensos y descensos en el campo
El socio fundador de Mediapro ve necesario que la Liga 2019-20 se reanude para que los clubes españoles no añadan setecientos millones de euros más a las pérdidas que ya acumulan y además tengan oportunidad de dirimir los ascensos y descensos en el campo
Presentó su renuncia al consejo de administración después de seis años en el club en los que pasó de ser director financiero con Tino Fernández a figura clave del club bajo el mandato de Paco Zas
El obligatorio ajuste de calendario que el covid-19 provocará en el mundo del fútbol debe ser aprovechado para modernizar un deporte que se ha quedado bastante obsoleto en cuanto a normativa
LaLiga traslada a los profesionales de los clubes algunas normas del protocolo diseñado con la idea de retomar los entrenamientos el 4 de mayo y la competición el fin de semana del 7 de junio
Las normas del protocolo con el fin de volver a los entrenamientos ha sido traslada a los profesionales de los clubes para poder retomar los entrenamientos el 4 de mayo y la competición el fin de semana del 7 de junio
El nutricionista del Deportivo rompe algunos mitos sobre la alimentación y así defiende, entre otros aspectos, que ni hay que hacer cinco comidas al día, ni que meter hidratos de carbono en la cena engorde más que hacerlo en el desayuno
La totalidad de la plantilla se compromete a prorrogar sus contratos más allá del 30 de junio para acabar la Liga y, en caso de que no se reanude, renunciar al 17,5 % de sus ingresos