Artículos deSandra Faginas

Tiene la fuerza de una leona y la valentía de «ir pa?lante siempre». Solo una vez hubo que sacarla de la cama: «Bibi me levantó y me dijo: ?Arregláte ya?». Y todo se arregló. Es la chica Almodóvar, la lista, la que soluciona, la que vive y sufre, la amiga de verdad. Ahora es también la Menchu en «La que se avecina». No pasen página. Loles es genial.

Ay, ese beso que lo cambió todo. El primero de muchos. El beso de los besos. ¿Te acuerdas de cómo fue ese choque de labios del que salieron chispas? Estas parejas sí. Hoy celebramos con ellas

Lleva desde los 16 años encima del escenario, es la mayor de ocho hermanos, tiene cinco hijos, tres nietos y un amor incondicional a su padre: «Nos adorábamos, era la niña de sus ojos». A él le debe su pasión por la música y un arrojo que la convirtió muy joven en «ese oscuro objeto del deseo».

INAUDITO En esta clase no hay repetidores. Hay repetidos. En el colegio público Labaca de A Coruña hay diez gemelos en una sola clase de 25 niños de primero de infantil. Un caso único, al que YES suma dos pares de trillizos. ¿Mejor juntos o separados por aulas?

Bombai es el grupo que suena ahora mismo en la radio. Su tema «Solo si es contigo», junto a la cantante Bebe, ha batido récords y es el segundo más vendido en iTunes. Esta semana llegan a Galicia.