Artículos deSandra Faginas

El amor de Rick e Ilsa es eterno, como la película que les dio vida y de la que nos sabemos sus diálogos de memoria. ¿Pero estaba previsto ese final sobre la pista del aeropuerto? ¿Se planteó que Ingrid Bergman se quedara con Bogart? Pasen y lean.

Inma se confiesa intensa, tanto que una amiga la define como «romancera». Un adjetivo muy lorquiano que le va como anillo al dedo a esta actriz de ojos enormes que «jamás mienten». «Yo no paso de puntillas por las cosas», dice, y eso que para Inma el día tiene 48 horas. «No sé estarme quieta».

MÁS QUE UN ESPÍRITU en esta casa se han juntado tres. Isa, Diego y Jorge han creado una especie de parque temático en el que no falta detalle navideño: toallas, pijamas, jerséis, varios belenes... Ya tienen el árbol listo y han sido los primeros en tomar el turrón: «A principios de octubre ya lo compramos».

La conocimos como Miss España en 1995, pero hoy su voz suena en Radio 3, desde que se lanzó a la música electrónica en colaboración con la banda Nouvelle Vague. Su nuevo grupo es Meta y acaba de terminar su álbum «Love and Die». «Parece que si eres miss tienes que estar casada con un futbolista o un torero», apunta. Está claro que no cumple el estereotipo.