Marta Otero Torres

.
extravozhum

El huevo que mandará en tu cocina

Este pequeño híbrido entre temporizador y cíclope será el dueño de tu cocina. Se llama Hello Egg y es un asistente personal que salvará de más de una con recetas sabrosas y originales con muy pocos ingredientes. Pero no solo eso: también pone música, lee las noticias, hace la compra por ti y hasta te da el pronóstico del tiempo. El mercado lo espera con los brazos abiertos.

.
Extra Voz Hum

¿Nos vamos de bocatas?

El producto más socorrido de la gastronomía se reinventa para elevarse a la categoría gourmet y conquista las ferias gastronómicas y las cartas de tascas, taperías y restaurantes

.

Esta copa te va a sentar muy bien

Es económica, cómoda, ecológica, y dicen quienes la prueban que solo tiene ventajas para la salud. La copa menstrual, el sustituto ecológico de compresas y tampones, ya es la opción elegida por miles de mujeres que han dicho adiós al gasto y las molestias de los métodos tradicionales.

.

30 años al servicio de la estética

La eterna juventud está cada vez más cerca. En la Clínica Iglesias Lugrís llevan tres décadas al servicio de la estética, y saben que hoy, más que nunca, es posible frenar el envejecimiento. La técnica IPL, de luz pulsada intensa, es uno de los métodos con los que sus pacientes logran matizar con éxito los efectos del paso del tiempo.

.

En esta mesa todo es de primera

La gastronomía se convierte en protagonista y los productos gallegos se sientan con los actores a la mesa en Casa Carmela, el lugar de reunión de «Viradeira». Las historias aquí se cocinan a fuego lento, se alimentan de lo mejor de nuestra pesca y se acompañan con buen pan y mejor vino. Todo de calidad, y todo gallego.

Marta Otero
.
extravozok

La era de la estética

Tener clara la motivación. Esto es, para los especialistas, lo más importante a la hora de plantearse una operación de cirugía estética, algo tan normal hoy como la ortodoncia o los implantes dentales. Corregir un defecto estético o mejorar una zona del cuerpo es fácil, pero arreglar la vida de una persona, recuerdan, no está en manos del cirujano.

El agua que cura

La oferta termal de la comunidad gallega permite elegir entre 21 centros en los que disfrutar de las propiedades terapéuticas de distintos tipos de aguas que están indicadas para todo tipo de dolencias. No hay excusa para quedarse en casa.

.

Él te enseña a estar en calma

Veinte minutos al día de yoga pueden cambiarte la vida. El maestro Kamalroop Singh aporta su sabiduría a Kundalini Yoga en Domaio, donde enseñan técnicas básicas para liberarse del estrés que pueden aplicar quienes creen que lo espiritual no es lo suyo

.
Hum

¿Quién dijo que el café no es para el verano?

El calor cambia los hábitos, y podría parecer que el café es más cosa del invierno. No es cierto: tomarlo con hielo es una alternativa que no desvirtúa sus propiedades, aunque también existen ya nuevas opciones, como el «cold brew», un café que se hace con agua fría y se puede mezclar con tónica ¡o incluso con cerveza!