Artículos deCándida Andaluz

¡AHORA DESPEGO YO! Ríen los últimos y ríen mejor. Cuando las vacaciones de muchos se acaban, para ellos empieza lo bueno. La vuelta al cole puede esperar.

Estamos para enchentas. De Norte a Sur y de Este a Oeste, en verano Galicia es una fiesta, más que de guardar, de xantar. Todo lugar que se precie tiene una enchenta al año a medida de su prole. Nada sabe como en casa... y en estas nos invitan a pasar.

Las pulpeiras trabajaron a destajo para poder tener en su punto los 75.000 kilos de pulpo que desde primera hora ya hervían en su punto

EL CALAMAR TIRA AL MAR. Fresquitos y en medio del pan, más. Si enfilas hacia la playa, ven por el bocadillo. Aquí los tienes ricos y variados. De criollo, de sardinas, de «zortilla» o de milanesa con ensalada. ¡Empánate ya!

Y BIEN AGOSTITO... porque «agustito» ya es demasiado. El verano es para muchos relax, sol y playa, pero ellos no lo tienen. Sus días son más al estilo rapidito, el despacito ya se lo guardan para descansar y desconectar. ¡Que el cuerpo no pare!

Coge papel y boli y toma buena nota. Estos son los nuevos locales de Galicia por los que tienes que dejarte ver este verano