Ana Abelenda Vázquez

.

Todas somos multiorgásmicas

¿ES UN MITO? Dicen que todas las mujeres tienen este maná, aunque no todas lo sepan. En realidad, «sabemos muy poco de la cantidad de placer que podemos llegar a sentir». Las sexólogas Nayara Malnero y Martina González Veiga responden, e invitan a no ponerse límites sin ponerse a prueba. «Si te centras en rendir, dejas de sentir». El relax es lo primero

.

Mi mejor verano tiene playa, amigos y pescaíto frito?

Es malagueña, enamoradiza, creció entre verbenas y se llama Maggie por una serie... y no son «Los Simpson». Antes de volver a la cárcel como Macarena Ferreiro, esta chica del cable se gana la condicional del verano en su último estreno. «La peli te deja con ganas de ser mejor persona», asegura la actriz, que está feliz de cumplir años. «Te van dando tranquilidad, ¿no?»

.

A «La Caza» del señor Grey

Las sombras de Jamie Dornan van más allá de Grey. Este Colin Firth millennial, que ingresó 30 millones por un desnudo, se mide a «la agente Scully» en una de las series policíacas más valoradas. Para maratonear sin frenos... si no lo hiciste

.
yes

Michelle Jenner: «Las malas son muy atractivas»

Tras reinar como Isabel, Michelle levanta catódica «La Catedral del Mar», una historia «sucia» con tirón de bestseller. Esta chica Almodóvar que querría ser Khaleesi ve las vacaciones como un estado mental y tiene un truco de belleza que vale más de lo que cuesta: «Quererse»

.
Yes

Pídete medio gin-tonic

NOS VAMOS DE (MEDIAS) COPAS El gin-tonic, el vodka y el mojito se sirven sin llenar el vaso. Si eres de los que siempre lo ven lleno, será un buen trago. «No es una tendencia, es el reflejo de un cambio de la noche al día». ¿Catamos?

.
yes

¿Cuál es la mejor crema solar para bebés?

EL FACTOR EDAD ES DECISIVO Y hay más. La OCU se ha mojado eligiendo las mejores cremas para los pequeños, pero los expertos difieren en su valoración. Las recomendaciones pasan por evitar la playa antes del año y usar protectores con filtros físicos. ¿Con echarse la crema 5 minutos antes basta? Los dermatólogos responden

.
Fugas

¡Sí, señor, esa soy yo!

Superados los 70 años, la niña más fuerte del mundo brilla como nunca. Si el sello Kalandraka agotó ejemplares de «Pippi Mediaslongas», Blackie ha reunido en un libro todas las historias. Los niños necesitan más verano a monte con esta rebelde de pies a cabeza, trenzas como palos y un lema: «No te preocupes por mí, sé cuidarme solita»

.

Servimos medio menú

Y NO TE QUEDAS A MEDIAS El «menos es más» es tendencia en el plato de Norte a Sur en Galicia. Cada vez hay más locales que se suman a ofrecer el justo medio sin romper el saque ni el bolsillo. Si con una ración vas servido, esta es tu opción. El medio menú es más que la mitad. Verás como te vas completo.

CARLOS CRESPO
.

Voy a clase de chino para entender a mi hijo

UNA MADRE DE CHAMÍN A PEKÍN No es un cuento chino. Vero, madre aplicada, ha pasado por la Escuela de Idiomas y asiste a una academia para captar las conversaciones de los chicos de su vida. Con 2 años, Cibrán aprende chino con papá, Rui. Él, que puede sonarles de «Land Rober», dice que ella debe aplicarse al idioma para aprobar. La retranca se impone al humor amarillo en esta familia galiasiática que quería aldea y arraigó en Santaia de Chamín

.

Date un relax de lujo

ESTE DESCANSO ES CINCO ESTRELLAS A veces cuesta lo suyo, pero otras, un alojamiento exclusivo no es un agujero en el bolsillo. Guiados por Atlantis Travel y Sweet Ale, te proponemos seis destinos para sentirte como en un cinco estrellas. ¿Galicia, Asturias, Portugal? «Relújate»