Noelia Silvosa

Edad Yes.

¿A qué edad...?

NO CORRAS TANTO, Que a los 12 no toca ir a clase maquillada ni plancharse el pelo. Un dermatólogo, un oculista y una psicóloga nos cuentan por qué no te corresponde hacerte mayor de lo que eres. Deja lo de disfrazarte para carnaval, que no hay prisa. Y sé valiente para mostrarte tal y como eres.

.

Los Michelin del cocido

LOS CHEFS SALEN DE SU COCINA y nos recomiendan varios locales para comer un buen cocido. Pepe Solla, Javier Olleros, Julio Sotomayor y Xoán Crujeiras nos marcan una ruta en la que la cachucha, el lacón, los grelos y la sopa son los reyes del carnaval. Y nos dan las claves para saborearlo mejor: con tiempo y buena compañía. Reserva, que nos vamos

.
YES

¿Qué nos operamos más?

ESTE ES EL RÁNKING ESTÉTICO de las cirugías. El doctor Javier Valero nos descubre cuáles son las intervenciones más demandadas y nos habla de las novedades. Ya no es tan raro que una paciente entre en la consulta pidiendo los hoyuelos de Miranda Kerr. Pero ojo, no olvidemos que «por belleza debes correr menos riesgos que por enfermedad». Palabra de cirujano plástico.

¿Es bueno criar en inglés a nuestros hijos?.
YES

¿Por qué les hablan en inglés?

ELLOS EDUCAN EN INGLÉS No son nativos, pero este es el idioma en el que están criando a sus hijos, que nacen con un «bread» bajo el brazo. ¿Moda o el mejor método para aprenderlo? Here we go!

.

«El amor de mi vida es mi perro Trastu»

Este año lleva su nombre. Alain Hernández está en cartelera con «Que baje Dios y lo vea», en la tele con «El Accidente» y se prepara para dos estrenos más en el cine. «Son cosas que pasan», dice este fan del Barça que dejó de vender jamones para ser actor: «De momento parece que me salió bien».

.
YES

¡Ya están aquí!

Unos magos de estrella Michelin. Ya es el día más esperado del año para el chef Luis Veira, que abre en familia los regalos de Sus Majestades de Oriente. Vente, que arrancamos con caras conocidas la cabalgata del día después. Ellos son nuestros reyes hoy

María Vidal y Noelia Silvosa
Meghan YES.

Este es el estilo Meghan

ES UNA «AMERICAN WOMAN», y los expertos dicen que se nota. Sus estilismos siempre tiran al «working», con un punto práctico y poco encorsetado que se agradece. Analizamos los puntos fuertes de sus looks. ¿Puede compararse con Kate?