Javier Armesto Andrés

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

El Hyundai Kona aumenta su autonomía

Quitando los Tesla no había hasta ahora en el mercado español ningún coche eléctrico con más autonomía que el Hyundai Kona. Puede recorrer cerca de 500 kilómetros sin tener que recargarlo y su potencia le permite una aceleración inusual en un SUV compacto. Con el Plan Moves, que aporta hasta 5.500 euros, su compra se ha puesto mucho más a tiro.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

Yamaha TMAX Tech MAX: veinte años en la cima

La Yamaha TMAX se presentó en el año 2000 y desde entonces es la maxiescúter deportiva de referencia. Probamos la versión Tech MAX y vemos por qué cuesta 14.400 euros.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

SYM Cruisym 300: entre la urbe y las autovías

La SYM Cruisym 300 es un escúter que levanta miradas a su paso y lo mismo sirve para callejear en la ciudad que para viajar a dúo. Tiene motor y capacidad para ello, y es un duro rival en un segmento muy disputado.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

Skoda Kodiaq RS: con un punto de adrenalina

SUV y deportivo parecen términos incompatibles, pero vamos a cambiar de opinión tras probar el Skoda Kodiaq RS. Pesa 1.900 kilos, mide 4,70 metros de largo y puede llevar a siete personas, pero su motor le permite aceleraciones fulgurantes y su chasis y suspensiones hacen que pueda circular a un ritmo alto.