Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

16 may 2022

Miguel Álava: «El factor diferencial antes era el capital, ahora es el talento»

La nube o «cloud» es ese territorio virtual en el que se almacenan las vidas digitales de media humanidad, pero también donde se ejecutan las aplicaciones que permiten crear negocios y hacen funcionar las industrias. Simbiosis de hardware y software, necesita una estructura de servidores y redes conectada como la que tiene AWS, que se prepara para poner en marcha su primera región de datos en España.

Javier Armesto

15 may 2022

Triumph 660 Sport: divertirse el triple

Con 81 caballos, ligera y un diseño atractivo, la Triumph 660 Sport nos ha ganado por su versatilidad y facilidad de conducción. Su motor de tres cilindros en línea suena como nunca lo hará una moto eléctrica. Para ir a por el pan o escaparse todo el fin de semana.

Por Javier Armesto

15 may 2022

Kia Sportage, híbridos para todos los gustos

El diseño de KIA no pasa desapercibido y ahora le ha tocado renovarse a su SUV de tamaño medio, el Sportage. El frontal es distinto a todo lo que hemos visto antes, tiene mucha tecnología y un maletero que puede rozar los 600 litros de capacidad.

Por Javier Armesto

15 may 2022

Volkswagen ID.3: minimalista y muy eficiente

Uno de los grandes escollos para la popularización del coche eléctrico es el precio, pero eso empieza a cambiar con opciones como el Volkswagen ID.3, que con las ayudas del Plan Moves se sitúa en los 35.000 euros.

Por Javier Armesto

28 abr 2022

Teufel Boomster: el «loro» del siglo XXI

Este sistema estéreo 2.1 ofrece transmisión por Bluetooth en calidad cedé desde cualquier fuente, radio DAB+ y FM-RDS. Tiene una autonomía de 18 horas y protección contra chorros de agua. Con 42 W de salida a través de cuatro altavoces y un subwoofer, reproduce un sonido de alta fidelidad.

Javier Armesto

24 abr 2022

Kia EV6, el coreano que hizo historia

Por primera vez un automóvil coreano se ha hecho con el galardón de Coche del Año en Europa, y la verdad es que viendo el Kia EV6 entendemos perfectamente por qué. Su diseño, a medio camino entre un familiar y un SUV, llama poderosamente la atención y su motor cien por cien eléctrico le permite recorrer más de 500 kilómetros sin emisiones. El futuro de la automoción ya es presente.

Por Javier Armesto

24 abr 2022

Lynk & Co 01: llega el Netflix de los coches

Puedes comprarlo, pero también puedes acceder a el mediante una suscripción mensual e, incluso, compartirlo con otros conductores y cobrarles por su uso. Así es el Lynk & Co 01, que hemos podido probar.

Por Javier Armesto