Artículos deSara Cabrero

España es el país de la eurozona con la ropa más barata, mientras que la comida y las bebidas alcohólicas también cuentan con precios reducidos; las comunicaciones, entre las más caras

Algunos estudios han demostrado que los productos publicitados para el género femenino pueden resultar un 7 % más costosos que la versión masculina, un fenómeno que se ha bautizado con esta curiosa denominación: tasa rosa

VAYA PAR DE «DÚAS». Alúa Cid y Sonia Vilar han conseguido convertirse en un referente de YouTube. Treinta y cinco mil personas siguen cada vídeo para aprender a hacer «scrapbooking» con ellas. Y en Latinoamérica, se las rifan.

Vivir sin coche y tener menos hijos son algunas de las medidas que un reciente estudio ha planteado como solución para luchar contra las emisiones de CO2

Los nacidos entre 1994 y el 2010 son mucho más conservadores que sus padres al invertir su dinero y prefieren compartir antes que adquirir

La iluminación determina más de lo que imaginamos la decisión de compra; los expertos en márketing juegan con los colores para conseguir una determinada sensación

Las marcas que tradicionalmente se situaban en grandes superficies comerciales empiezan a apostar por tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades para aprovechar la proximidad

Amazon ha anunciado que a finales de este mes echará el cierre de BuyVip, un proyecto que compró en el 2010 por una fortuna y que no ha conseguido convertir en un negocio rentable

En el 2007 se enviaban de media 17 SMS al mes frente a los 2,4 actuales; la comunicación instantánea, inmersa en un proceso de cambio, ha desbancado a esta forma de relacionarse

El divorcio del Reino Unido y la UE no solo tendrá consecuencias económicas y financieras. Los cambios que se avecinan en las relaciones afectarán a muchas otras circunstancias del día a día