Óscar Ramos Ayerra

Esencia y carácter a raudales

No es una moto con una estética retro, sino que es un diseño británico de hace más de 50 años pero con algunas licencias a la modernidad para restar problemas y sumar seguridad y placer de conducir, una esencia clásica que aflora por todas sus venas.

Ocho minutos de terror

El atentado islamista en el centro de Londres se saldó con 7 muertos y 48 heridos. Una furgoneta arrolló a la multitud en el puente de Londres y después sus ocupantes apuñalaron a varias personas en un mercado gastronómico al grito de «Esto es por Alá»

El BMW 507 de Elvis

El rey del rock lo compró de segunda mano en 1958 cuando tuvo que hacer el servicio militar en Alemania. Su color original era blanco pero lo pintó de rojo carmín, harto de que las chicas escribiesen en él frases y mensajes de amor con lápiz de labios.

Así fue el periplo

El vecino de As Nogais de 52 años se cortó la mano derecha con una máquina de cortar madera

A carreras con el camión

Se construyó en 1954 ante la necesidad de transportar en el menor tiempo posible un bólido averiado desde cualquier circuito europeo hasta la fábrica de Stuttgart y y devolverlo al mismo justo a tiempo para competir. Era un híbrido entre un deportivo y un camión.

Amanecer en Europa

En pleno invierno, el sol comienza a iluminar Europa en una forma lineal que no coincide en absoluto con los husos horarios

El circuito maldito

Es un autódromo desconocido aunque lleva casi 100 años entre nosotros, es el cuarto circuito oval más antiguo del mundo y el único que conserva su trazado y estructura originales. Sin embargo, terramar lleva desde los años 50 semiabandonado, la mala suerte lo persigue

Conducir con hielo o nieve

Ante la posibilidad de encontrar hielo o nieve en la carretera lo principal es mantener la calma, conducir con suavidad y no realizar maniobras bruscas

El circuito maldito

Es un autódromo desconocido aunque lleva casi 100 años entre nosotros, es el cuarto circuito oval más antiguo del mundo y el único que conserva su trazado y estructura originales. Sin embargo, Terramar lleva desde los años 50 semiabandonado, la mala suerte lo persigue.