Óscar Ramos Ayerra

La historia del crimen

La autopsia ha revelado que Gabriel murió por asfixia el día de la desaparición y que las lesiones de su cuello son propias de un estrangulamiento. Según los expertos, no hay duda de que es un crimen perfectamente planeado

.

Correr en la azotea

Esta colosal fábrica construida hace 95 años en Turín para producir vehículos Fiat resultó ser una obra maestra de la funcionalidad, llegando a ser una belleza industrial. tiene como característica especial un circuito de pruebas en el tejado.

24 horas de Daytona

Es una de las carreras de resistencia de más prestigio en Estados Unidos. Su mayor peculiaridad es que, a pesar de ser un circuito muy rápido, cuenta con tres amplias curvas, posee un tramo lento que hace del conjunto un trazado complejo para los pilotos. Ganará aquel coche que más distancia haya recorrido en las 24 horas

.
ExtravozOn

El almacén secreto de Porsche

Todo el mundo puede visitar el museo Porsche de Stuttgart, con casi 100 joyas de cuatro ruedas en exposición, pero no todos saben que acumula, además, otras 500 en un almacén. es el arsenal del museo. Desde coches de carreras hasta prototipos únicos esperan la oportunidad de ser expuestos en la galería estrella, aunque algunos puede que nunca lleguen a exhibirse: son los patitos feos de porsche, aunque todo depende del punto de vista desde donde se mire.

El nuevo Rande

La ampliación del puente de Rande ha sido un reto técnico de varia empresas punteras en este ámbito. Los nuevos carriles exteriores permitirán desahogar el tráfico en este punto

.

El Miura sigue vivo

Una investigación descubre que el Lamborghini Miura P400 protagonista de una de las escenas de cine más famosas sobre coches de todos los tiempos, y que se creía desaparecido, todavía sigue «vivo» y en perfecto estado.

.

Desde italia con amor

Mussolini, el lider fascista italiano, se lo regaló a su amante, Clara Petacci en 1939, desde entonces este Alafa Romeo ha pasado por intrigas políticas, por escapadas a la desesperada, por estar 20 años olvidado y hasta casi venderse por 1,8 millones de euros.

.

El todotareas cumple 50 años

El Citroën Dyane nació para ser el sustituto del Citroën 2 caballos, ya por entonces un símbolo de sencillez y fiabilidad pero que con más de 20 años de servicio a su espalda y una competencia que le tomaba la delantera, como el Renault 4L, le estaban obligando a renovarse.