«No sé lo que hará Jota Peleteiro, pero está claro que no podemos estar otras once temporadas con el club en esta categoría, que es una Tercera División muy mala», apunta el exmandatario blanquiazul
«Me duele todo el cuerpo y tengo muchísimas agujetas, pero llegar a la Catedral es muy emocionante y espectacular», dijo el exfutbolista brasileño tras completar el Camino de Santiago
El pívot lituano destacó en valoración, canastas de dos y tapones, el de Toronto se dejó ver en anotación y triples y el de Montreal, en minutos y recuperaciones
En la segunda vuelta ganó tres partidos y perdió ocho, con ocho jornadas seguidas sin vencer y alejando de San Lázaro la mitad de los puntos disputados