Javier Armesto Andrés

El escúter inteligente

Disponible el próximo verano, el nuevo Peugeot 2.0 ofrece soluciones ingeniosas, como una batería extraible que se carga en casa o la posibilidad de conducir de pie. Pero lo mejor es su conectividad, que permite a los profesionales la gestión de múltiples usuarios y ver la situación y estado del vehículo en tiempo real.

Así será el nuevo M8

La pantalla está en el horno

Un panel táctil en color de 5 pulgadas es el centro de mando de este horno multifunción. A través de él podemos programar los diversos tiempos, temperaturas y modos de cocinado, pero también acceder a un asesor personal que incluye 50 recetas. Bienvenidos a los asados de la revolución 4.0.

Así será el nuevo M8

La película de Kilian

«Path to Everest» aborda la vida del corredor de montaña catalán y su doble ascensión al techo del mundo, pero tampoco incluye imágenes que puedan demostrar su hazaña

Así es el nuevo espacio Yamaha

ZTE Axon M, un móvil con dos pantallas

Dos pantallas, mejor que una. Para algunas cosas, como utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, el ZTE Axon M es un «smartphone» muy útil, además de revolucionario. Acaba de llegar a España y será una de las estrellas del Mobile World Congress.