Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

19 feb 2024

Colt: el corazón digital de la Berlinale

La compañía proporciona un total de 200 kilómetros de fibra de capacidad de red para el festival de cine. Con líneas de 10 Gbit/s y cifrado cuántico, los estudios pueden enviar el paquete de datos de una película de Hollywood a Berlín en solo 20 minutos

Javier Armesto

18 feb 2024

Jeep Avenger eléctrico: entra por los ojos

Con un diseño compacto y joven, autonomía eléctrica de 400 kilómetros, una generosa altura al suelo y sistemas electrónicos para dejar el asfalto y circular por nieve, barro o arena, este Jeep Avenger nos ha conquistado por su practicidad y comportamiento.

Por Javier Armesto

18 feb 2024

Honda CB750 Hornet: el avispón vuelve a zumbar

La Honda Hornet, una de las «naked» más populares, regresa después de una década con un nuevo motor bicilíndrico, menos peso y la misma diversión a raudales. Compacta y deportiva, su diseño joven engancha.

Por Javier Armesto

18 feb 2024

Un chino puede ser el coche del año

Cuatro europeos, un japonés y un coreano le disputarán al BYD Seal el título del Car of the Year 2024. Pero el verdadero ganador es el litio: todos son eléctricos puros, híbridos o con versiones PHEV.

Por Javier Armesto

06 feb 2024

Hyundai i20 N: disfrutar conduciendo

Sin baterías de litio, sin enchufes, con un motor de cuatro cilindros de gasolina que rinde 204 CV y una preparación específica de chasis, suspensiones, dirección y caja de cambios, además de un diferencial autoblocante, este pequeño deportivo es una delicia.

Javier Armesto

21 ene 2024

Peugeot 408 GT Plug-in Hybrid 225 CV: chico para todo

Este crossover es un compendio de virtudes: tiene un motor híbrido potente y que le permite circular unos 50 kilómetros en modo eléctrico; rueda suave y silencioso, es amplio para cuatro ocupantes y cuenta con un maletero suficiente para hacer viajes largos.

Por Javier Armesto