Sandra Faginas Souto

El 87% de los jefes no reconocen el buen trabajo

NO LO DICE YES, sino un estudio publicado hace unos días. Dos expertos nos dan su opinión, nos cuentan cuáles son las quejas más habituales de los empleados y cómo se debería valorar a un trabajador si acierta. También advierten: los jefes y las jefas suelen tener por encima a otro jefe que tampoco los reconoce. ¡Ojo!

Yes

Javier Bardem: «¿Que doy miedo? ¡Pero si soy un pedazo de pan!»

Su caracterización como Pablo Escobar en la película «Loving Pablo» es brutal. «Quería provocar en el espectador rechazo y atracción para generar la fascinación que creó en su amante, Virginia Vallejo», apunta Javier. Junto a él está Penélope Cruz, su mujer, «toda una suerte». «Mis hijos y mi familia son mi verdadera pasión», dice.

¿Se ha adelantado la dieta a los bebés?

CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN Algunos estudios han vinculado el retraso en la incorporación de algunos alimentos con el desarrollo de alergias. Por eso los pediatras insisten en que es mejor no postergar su introducción en las comidas del niño. Los expertos responden cuándo debemos empezar a dar gluten, frutos secos o el pescado, los alimentos más alergénicos.