-

Un Fiat Topolino a los 14 años

El nuevo Fiat Topolino, con dos carrocerías, tiene todos los elementos imprescindibles para una libertad sostenible en la ciudad: huella de carbono reducida, huella espacial reducida, huella sonora reducida.

Por Redacción

-

Countryman: el SUV compacto de Mini se electrifica

Con 4,43 metros de largo, el Mini Countryman se convierte en el coche más grande de la marca, un auténtico SUV compacto con carácter minimalista, de diseño cuidado, con motores eléctricos y de combustión.

Por Juan Ares

-

Matriculaciones: el año va a paso de Semana Santa

Las matriculaciones en España retrocedieron un 4,7 % en el mes de marzo, debido a los días de Semana Santa, que restaron ventas en un año que va muy lento, con solo un 3% de crecimiento.

Por Juan Ares

Novedades
-

Lexus LBX: un guiño a los más jóvenes

La marca de lujo del grupo Toyota lanza su modelo más compacto y accesible. Con un motor híbrido autorrecargable y un diseño atractivo, se comporta de forma excelente en carretera y consume muy poco.

Por Javier Armesto

Guía de marcas
-

Un motor híbrido para el Opel Corsa

El Opel Corsa, que se fabrica para todo el mundo en Figueruelas, dispone ahora de un motor híbrido de 100 o 136 caballos que le va como anillo al dedo, y cuyo precio parte de los 22.250 euros.

Por Juan Ares

WILLIAM CROZES

Citroën C3: urbano y económico

Ya están abiertos los pedidos para el nuevo Citroën C3. Un coche que desde el 2016 ha vendido más de millón y medio de unidades y que ahora apuesta por una hibridación que lo convierte en el modelo ideal para defenderse en el día a día del tráfico urbano.

Por Juan Torrón

-

Peugeot 208, urbanita europeo

El Peugeot 208 es el heredero del mítico 205 y se ha convertido en un coche de gran éxito en Europa. Su aspecto actual es el de un vehículo urbano, moderno y dinámico, con motores eléctricos, híbridos y de gasolina, que parte de un precio desde 20.100 euros.

Por Juan Ares

-

Renault Captur: el éxito de valladolid

La planta de Renault en Valladolid será la encargada de fabricar en exclusiva mundial la nueva generación del Captur, tras haber producido más de dos millones del anterior modelo.

Por Juan Torrón