.

Las berlinas al poder

En el expositor de Audi las miradas se las llevaba el nuevo Audi A6. Una apuesta de la marca alemana por el segmento de las berlinas más tradicionales.

.

El coche casi autónomo

El nuevo Audi A8 llega al mercado español para rivalizar con el BMW serie 7 y el Mercedes Clase S, entre otras berlinas de lujo, y lo hace con una carrocería muy ligera que le confiere dinamismo, con una avanzada suspensión activa, con un nuevo código estético y también un nuevo sistema de mandos interiores. Pero sobre todo, con la más avanzada tecnología de conducción autónoma que permite la legislación vigente.

.
extravozon

Una semana conduciendo enchufado

De casa al trabajo, y de vuelta a casa, en coche y sin gastar ni una gota de gasolina. ¿Cómo? A bordo de un híbrido enchufable. Estos vehículos son hoy por hoy la mejor alternativa de movilidad eléctrica, con una autonomía que roza los 50 kilómetros y la seguridad de que nunca vas a quedarte tirado.

.

Cursos de pilotaje para ir por la calle

Audi, aprovechándose de sus modelos más deportivos, ofrece al público, y en especial a sus clientes, la posibilidad de realizar un curso de conducción sobre un circuito, pero aplicando técnicas y situaciones vividas a diario en el tráfico de nuestras carreteras. Trazar bien una curva o realizar una frenada de emergencia son algunas de ellas.

.

Deportivo camuflado como familiar

Bajo la apacible apariencia de una berlina familiar se esconde un devorador de asfalto con 450 caballos en su corazón y tracción Quattro. Llegará a principios del próximo año al mercado y su precio será de 96.890 euros.

.

Nueva tracción Quattro eficiente

La segunda generación del Audi Q5 aumenta en tamaño, con menos peso, y tiene una tracción Quattro ultra que ahorra combustible. Este nuevo Q5 trata de reeditar el éxito de este modelo, que desde su salida en el 2008 vendió 1,6 millones de vehículos y que, pese a Trump, se fabrica en México.