Publicidad
Publicidad

Temas Audi

Audi, aprovechándose de sus modelos más deportivos, ofrece al público, y en especial a sus clientes, la posibilidad de realizar un curso de conducción sobre un circuito, pero aplicando técnicas y situaciones vividas a diario en el tráfico de nuestras carreteras. Trazar bien una curva o realizar una frenada de emergencia son algunas de ellas.

Bajo la apacible apariencia de una berlina familiar se esconde un devorador de asfalto con 450 caballos en su corazón y tracción Quattro. Llegará a principios del próximo año al mercado y su precio será de 96.890 euros.

La Voz regalará tres Audi y 6.000 euros. El próximo domingo 1 de octubre se entrega la primera cartilla

Publicidad

Hemos probado el Audi A8 que saldrá a la venta a finales de año. El lujoso modelo alemán aplica la tecnología punta a la mejora de la seguridad y la conectividad: el sueño de tenerla en un utilitario ya no está lejos

La segunda generación del Audi Q5 aumenta en tamaño, con menos peso, y tiene una tracción Quattro ultra que ahorra combustible. Este nuevo Q5 trata de reeditar el éxito de este modelo, que desde su salida en el 2008 vendió 1,6 millones de vehículos y que, pese a Trump, se fabrica en México.

Publicidad

El Q2 llama la atención por su diseño juvenil, desenfadado e inconformista, con el que se diferencia un tanto de sus hermanos mayores, Q3, Q5 y Q7. Pero a pesar de ello, por comportamiento, carácter y sensaciones, sigue siendo un auténtico Audi. Ya está a la venta desde 27.450 euros en su versión 1.6 TDI de 116 caballos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Publicidad

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad