Publicidad
Publicidad

Temas Kia

Desde la incorporación de Peter Schreyer como diseñador de la marca coreana, Kia no ha parado de lanzar nuevos modelos al mercado, con unas atractivas y modernas líneas y todos ellos bajo una misma imagen frontal que los hace rápidamente reconocibles. El turno es ahora para el Stonic, un SUV de carácter urbano como demanda el mercado.

Kia está renovando toda su gama con un diseño atractivo y muy juvenil. Si a primeros de año el protagonista fue el Rio, ahora el turno es para el más pequeño de la familia, el Picanto. un coche de 3,6 metros de longitud que llega para conquistar la ciudad. Su llamativo aspecto exterior se combina con un habitáculo muy amplio, sobre todo en las plazas traseras.

KIA ya asusta. En pocos años se ha colocado entre las marcas más vendidas en España, con 51.400 turismos vendidos en el 2016, logrando una cuota de mercado del 4,7%. Todo auspiciado por el éxito de sus últimos lanzamientos, el Sportage, el Niro y el Óptima, al que se añadirá este Rio a partir del mes de abril.

KIA pone la guinda a su gama con el nuevo Óptima que llegó en el 2016 a los concesionarios, primero en versión sedán y después como familiar, con una relación calidad precio inmejorable. Es un coche de gran tamaño, con 4,85 metros de largo y sobre todo un precio muy ajustado, ya que la gama parte desde 22.145 euros, incluidos descuentos, para el modelo más básico. En el 2017 llegarán las versiones híbridas enchufables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Publicidad

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad