Kia

Conquistando Europa

El crecimiento de la marca coreana Kia en Europa se dejaba notar en el salón de París con tres importantes novedades. dos turismos como el Ceed GT y el Proceed compartían espacio con la versión totalmente eléctrica del recreacional e-Niro.

Un aguijón en el segmento «premium»

El KIA Stinger es la demostración de que la marca coreana puede alcanzar un nivel de diseño, calidad y comportamiento equiparables a los de cualquier fabricante «premium». Hemos probado la versión diésel de 200 caballos y acabado GT Line, que incluye el equipamiento más completo. No le falta de nada.

extravozon

El nuevo coche de Rafael Nadal

Kia ha dado un salto en su gama con una berlina deportiva, llamada Stinger, que ya está a la venta en sus concesionarios con un precio desde 37.900 euros. Tendrá tres motores disponibles con 200, 255 y 370 caballos y Rafa Nadal, el embajador de la marca, ya disfruta de uno en Mallorca.

Stonic, un SUV de 4 metros

Desde la incorporación de Peter Schreyer como diseñador de la marca coreana, Kia no ha parado de lanzar nuevos modelos al mercado, con unas atractivas y modernas líneas y todos ellos bajo una misma imagen frontal que los hace rápidamente reconocibles. El turno es ahora para el Stonic, un SUV de carácter urbano como demanda el mercado.

Los pequeños ganan atractivo

Kia está renovando toda su gama con un diseño atractivo y muy juvenil. Si a primeros de año el protagonista fue el Rio, ahora el turno es para el más pequeño de la familia, el Picanto. un coche de 3,6 metros de longitud que llega para conquistar la ciudad. Su llamativo aspecto exterior se combina con un habitáculo muy amplio, sobre todo en las plazas traseras.

La transformación del gatito en tigre

KIA ya asusta. En pocos años se ha colocado entre las marcas más vendidas en España, con 51.400 turismos vendidos en el 2016, logrando una cuota de mercado del 4,7%. Todo auspiciado por el éxito de sus últimos lanzamientos, el Sportage, el Niro y el Óptima, al que se añadirá este Rio a partir del mes de abril.

Berlina o familiar a un precio ajustado

KIA pone la guinda a su gama con el nuevo Óptima que llegó en el 2016 a los concesionarios, primero en versión sedán y después como familiar, con una relación calidad precio inmejorable. Es un coche de gran tamaño, con 4,85 metros de largo y sobre todo un precio muy ajustado, ya que la gama parte desde 22.145 euros, incluidos descuentos, para el modelo más básico. En el 2017 llegarán las versiones híbridas enchufables.