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Testado en circuito

Hyundai denominará sus coches más deportivos con la letra N. Dicen que se trata del dibujo de una chicane y que hace referencia a Namyang, localidad donde se crean estos modelos, y a Nurbürgring, circuito donde el i30 N es testado al más alto nivel. Además, este coche se inspira en la experiencia de la marca en el mundial de ralis, donde participa desde el 2014.

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En la batalla de los SUV pequeños

Hyundai, con su modelo Kona, se adentra en el cada día más peleado segmento de los recreacionales pequeños. Con sus cuatro metros de longitud tendrá como rivales más directos a Seat Arona, Nissan Juke, Peugeot 2008 y Kia Stonic, entre otros. Y es que en este segmento no hay marca que no quiera estar con una buena oferta.

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El i30 N se convierte en deportivo

Hyundai ,a pesar de ser coreana, jugaba en casa en Frankfurt y es que en Alemania cuenta con el centro de diseño, pistas de pruebas, toda la división de competición y las operaciones comerciales para Europa.

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Un coche al gusto de los europeos

Los próximos modelos de la marca coreana en Europa portarán el ADN del nuevo Hyundai i30. un coche diseñado y creado para competir en el viejo continente dentro del siempre duro segmento de los modelos compactos. Hyundai busca darle valor a su producto más importante en lo que a ventas se refiere y lo hace aportando un diseño más refinado.

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El Hyundai i10 marcará el aspecto futuro

La parrilla frontal en forma de cascada que estrena el nuevo i10 será la futura imagen frontal de todos los modelos Hyundai. Con este vehículo, la marca coreana quiere hacerse importante en el segmento de los coches urbanos.

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Un híbrido con mucho carácter

Hyundai acaba de presentar una triple oferta para un futuro más limpio, el Ioniq, con una gama compuesta por un eléctrico puro, un híbrido y un futuro híbrido enchufable. Nos hemos subido al segundo, que viene a disputarle a Toyota una parte del goloso pastel en que se convertirá este mercado.

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Los automóviles sacan músculo

Carrocería de todoterreno, espacio de ranchera y nostalgia de «furgo» surfera: esta es la fórmula del coche que, con más o menos dosis en sus ingredientes, todas las marcas manejaron en Ginebra