El gran SUV que completa la colección de Seat

El Tarraco es el modelo que completa la gama SUV, compuesta ya por el Ateca compacto y el urbano Arona. Ahora llega este nuevo Seat con 4,73 metros de largo y capacidad de hasta siete plazas, que se comercializará en febrero con precios desde 32.650 euros.

Lorenzo prueba el Cupra e-Racer

Las prestaciones de los coches eléctricos en circuitos y competición sorprenden a todos aquellos que presencian las silenciosas carreras de la fórmula-e o cualquier otra manifestación deportiva con coches de emisiones cero. Seat, a través de Cupra, está implicada en el desarrollo de un coche para competir en el campeonato del mundo de turismos eléctricos del 2020.

Tarraco y Arona TGi, en París

Seat no para de presentar novedades y en la capital francesa tenía espacio en sus moquetas para mostrar el nuevo Tarraco, el SUV más grande de la marca, además del primer SUV del mercado movido con gas natural, el Arona TGi.

Y ahora llega Cupra

Cupra ha dejado de ser la denominación de los Seat deportivos para convertirse en una marca propia. Sus primeros productos se conocieron en el salón de Ginebra.

El gas natural es lo más económico

El nuevo Seat Ibiza pone ahora su guinda a la gama de gasolina y diésel con una versión híbrida que puede utilizar gasolina y gas natural como combustible. Sus números son incuestionables en cuanto a consumo, ya que puede rodar cien kilómetros por menos de cuatro euros. Los precios de este Ibiza TGI empiezan en 17.110 euros y el más caro FR Eco Plus cuesta 22.310 euros. Todos llevan un motor de 90 caballos.

El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

El líder ya dispone de diésel

Seat ha logrado poner en el mercado la quinta generación del Ibiza sin que el coche pierda el liderazgo como modelo más vendido en España en su segmento. Ahora llega su motor diésel, que con una sola cilindrada ofrece varias potencias. Y encima ha ganado el titulo de coche del año.

El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

Otro gallito entre los SUV urbanos

El Arona, con el ADN del Ibiza, es el hermano pequeño del Ateca y del crossover más grande que Seat lanzará en 2018. El Arona llega con una familia de motores diésel y gasolina entre 95 y 150 caballos y precios que parten de 13.900 euros en su lanzamiento. Su equipamiento tecnológico es notable.

El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

Seat: más protagonismo

La posición de Seat dentro del grupo Volkswagen parece haber cambiado al cobrar más protagonismo por el éxito de sus últimos lanzamientos. En Frankfurt se anunciaron el nuevo Arona y el León cupra R.

Los sesenta años del SEAT 600.El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

Llega el mejor Ibiza de la historia

Seat cumplió el pasado 9 de mayo 67 años desde su fundación. El Ibiza, al igual que en su día el 600, está marcando todo un hito en ventas tanto a nivel español como internacional. Un superventas con más de 5,4 millones de unidades y que ahora se renueva con su quinta generación.

Los sesenta años del SEAT 600.El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

El Seat más potente y eficaz de la historia

El nuevo Seat León Cupra, con sus 300 caballos de potencia y un chasis y suspensiones afinados por el departamento de Seat Sport, se convierte en uno de los coches compactos más eficaces del mundo, brindando sensaciones casi de competición a su conductor, pero que al mismo tiempo se muestra amable en la conducción diaria.

Los sesenta años del SEAT 600.El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

El coche del año se hace más eficiente

El Seat Ateca se ha hecho acreedor de numerosos galardones, entre ellos el de mejor coche del año en España, y su éxito comercial es una realidad. Ahora la marca impulsa todavía más el modelo dotándolo de dos motorizaciones, una de gasolina y otra diésel, ambas de 115 caballos, que son las más eficientes de la gama, con precios desde 23.390 euros.