EZ-ULTIMO, sin chófer

EZ-ULTIMO es el tercer eslabón de los coches robotizados, eléctricos y para compartir que Renault está diseñando para la movilidad del futuro. Es un coche «premium», lujoso y elegante, que no necesita conductor pues es autónomo, y no contamina al ser eléctrico. Puede compartirse al utilizarlo durante una hora, un día o lo que desee, pues se accede a él por medio de «carsharing» desde una aplicación de móvil.

Ofensiva eléctrica de Renault

El K-ZE será un modelo cien por cien eléctrico, de precio asequible y con aspecto SUV, con el que Renault iniciará una expansión eléctrica a nivel mundial, comenzando por China.

¿Es una locura comprar un diésel hoy?

El coche de Carlos Sáinz Jr.

Prestaciones y sensaciones, esto es lo que transmite este Renault Mégane R.S., el coche que el nuevo flamante piloto de Renault en F1 Carlos Sáinz Jr. ya tiene en su garaje y con el que ha corrido algunos tramos del Rali de Montecarlo como coche 0. El Mégane R.S., con sus 280 caballos, no deja indiferente a nadie.

¿Es una locura comprar un diésel hoy?

Renault Zoe: 300 kilómetros reales

Conducir un eléctrico es una experiencia muy satisfactoria, tanto por confort de marcha como por saber que no estás contribuyendo a contaminar el planeta. Y con modelos como el renault Zoe ya no es una quimera, es una posibilidad muy real. Pero se necesitan más estaciones de carga: la administración y la industria tienen que ponerse las pilas.

Alpine A110 Première Édition

¡Pedazo de utilitario!

En 1990, el Renault Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día. Con su última versión, que hemos probado, vuelve a conquistar el mercado de los utilitarios.

Alpine A110 Première Édition

¡Pedazo de utilitario!

En 1990, el Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día y conquistaba el mercado de los utilitarios. Probamos la última versión.

Alpine A110 Première Édition

Symbioz, la casa con el coche

El concept car Symbioz representa la visión de Renault sobre el automóvil y su lugar en la sociedad de cara al año 2030. Un vehículo eléctrico, autónomo y conectado, integrado en un ecosistema en el que el hombre evoluciona. Este «concept car» ofrece una experiencia de vida a bordo completamente nueva y explora el futuro de la movilidad.

Alpine A110 Première Édition.Citroën SM

Un SUV ciudadano, ágil y conectado

El Renault Captur, que se fabrica en Palencia para más de setenta países, ya ha vendido más de 900.000 unidades, convirtiéndose en otro éxito de la marca. Ahora mejora el producto con retoques para acentuar su personalidad crossover y con más tecnología.

Alpine A110 Première Édition.Citroën SM

Un familiar convertido en SUV

El nuevo Renault Scénic equipa unos neumáticos de grandes dimensiones, con una mayor altura libre al suelo y voladizos más reducidos que le permiten ofrecer una imagen exterior más de recreacional que de monovolumen. En su interior, la modularidad de sus asientos logra una combinación muy cómoda para todos los ocupantes, gracias a las plazas individuales.

Alpine A110 Première Édition.Citroën SM

El exitoso Captur de renueva

El Captur fue la estrella del stand de Renault en el Salón de Ginebra. Fabricado en España, su crecimiento en ventas mejora año tras año, conquistando a miles de clientes en todo el mundo. Otro SUV, el Koleos, y la pick-up Alaskan también tuvieron su espacio en la renovada gama de la firma francesa.

Alpine A110 Première Édition.Citroën SM

Enchúfalo y viaja 300 kilómetros

Renault se reafirma en su apuesta eléctrica con este Zoe, el primer modelo de la marca creado para ser eléctrico al cien por cien y que ahora recibe una versión de batería de 41 kilovatios que amplía su autonomía hasta los 300 kilómetros reales. Lo probamos y comprobamos que las cifras no son exageradas.