Un E-Legend para soñar

Con el mismo león de grandes dimensiones que presentó en Ginebra, Peugeot mostraba un amplio «stand» con espacio para numerosas novedades, pero en especial para uno de los coches que más fotografías ha conseguido, el E-legend. un modelo con aire retro pero totalmente electrificado y que recordaba al 504.

El SUV de moda

El Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los SUV más reconocibles y con mejor aceptación por parte del público. La versión GT es el tope de gama: tiene 181 caballos de potencia y lleva el equipamiento más completo posible.

Rifter, un coche para el ocio más juvenil

Largas colas en el expositor de Peugeot para subirse a su nueva berlina 508 y también muchas miradas dirigidas a la Peugeot Rifter, que se fabricará en la planta de PSA en Vigo para todo el mundo y que supondrá una versión lúdica.

El rey león del asfalto

La versión más deportiva de la gama del Peugeot 308 es el GTI, un coche realizado por la división de Peugeot Sport que transmite muchas sensaciones sobre el asfalto. Sin duda es el rey de los leones de Peugeot. Su motor 1.6 gasolina de 270 caballos y su dinamismo lo colocan en esa élite de compactos con poderío. La marca lo comercializa con un precio de 32.050 euros y, aunque será minoritario en cuanto a ventas, resulta un buen escaparate de toda la tecnología que acumula Peugeot.

Familia crossover al completo

Peugeot ha sido una de las primeras marcas generalistas en disponer de una completa gama de automóviles SUV, algo cada día más importante ya que se estima que los SUV suponen en España un 40% en el mercado de particulares, con más de 300.000 unidades vendidas en lo que va de año, de los que casi 30.000 son Peugeot.

Tweet y Django, sin carné

Peugeot es una marca especializada en escúteres de 125 cc. con los que los automovilistas pueden acceder a conducirlos sin poseer permiso específico, lo cual forma parte de su éxito comercial en España.

Caben siete con la bici y las maletas

Peugeot ha sabido dar un giro a su gama convirtiendo sus 3008 y 5008 en dos auténticos crossover dotados de tecnología, con un interior de gran calidad y sensaciones de conducción. El 5008, el hermano mayor, es un auténtico Talgo del asfalto con capacidad para siete plazas y condiciones de gran rodador.

El nuevo 3008, más SUV y más premium

El salto cualitativo que ha dado el Peugeot 3008 es enorme. La rana se ha convertido en príncipe y el nuevo modelo, que ya está a la venta, exhibe una silueta muy atractiva, unos interiores cuidadísimos y aspira a captar clientes que hasta ahora solo contemplaban marcas premium.