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Ibiza: el icono de Seat sopla las 40 velas

Con seis millones de unidades vendidas a lo largo de cinco generaciones, es el coche más icónico de Seat. Marcó la independencia de la marca del grupo Fiat y el desarrollo de Martorell como centro técnico y fábrica.

Por Juan Ares

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Peugeot E-308: un coche eléctrico con mucha lógica

Un envoltorio de berlina compacta, ligera y aerodinámica es lo más adecuado para un motor eléctrico y Peugeot lo reivindica con este E-308, con una autonomía alrededor de los 400 kilómetros.

Por Juan Ares

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Macan eléctrico: Porsche se pone las pilas

Porsche, cumpliendo con su libro de ruta sobre la electrificación de la gama, presenta estos días su nuevo Macan 4 y Macan Turbo, ambos modelos cien por cien eléctricos y con una autonomía de 613 kilómetros.

Juan Torrón

Novedades
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Honda CB750 Hornet: el avispón vuelve a zumbar

La Honda Hornet, una de las «naked» más populares, regresa después de una década con un nuevo motor bicilíndrico, menos peso y la misma diversión a raudales. Compacta y deportiva, su diseño joven engancha.

Por Javier Armesto

Guía de marcas
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Cupra Formentor 2.0 TSI: en su justa medida

No siempre la versión más potente de un modelo es la más adecuada. Valga como ejemplo este Cupra Formentor 2.0 TSI, que con sus 245 CV nos ha convencido de que es el más equilibrado de los de su gama.

Por Héctor Ares

FORXAN

El fraude al seguro no deja de crecer

Mentir sobre las características del coche para bajar el recibo o dar un parte con daños ajenos al siniestro declarado son casos frecuentes de intento de engaño al seguro. Un informe revela, además, que los días con más estafas son los lunes y los martes.

José Manuel Pan

Dacia Duster: se avecina otro éxito

Dacia, como marca blanca de Renault, es un completo éxito gracias al Sandero, el coche más vendido en España, pero a partir del verano tendrá a su lado este nuevo Duster, con visos de triunfar por relación calidad/precio.

Juan Ares

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Mercedes-AMG C 63 S E-Performance, prestaciones por kilovatios

En el nuevo Mercedes-AMG C 63 S el anterior motor V8 ha sido sustituido por un sistema de propulsión híbrido enchufable. El objetivo no es la autonomía eléctrica, sino las extraordinarias prestaciones que alcanza gracias a la electrificación.

Por Héctor Ares