Coche grande a precio pequeño

El Fiat Tipo, en cualquiera de sus variantes de cuatro y cinco puertas o familiar, es uno de los coches más sorprendentes del mercado por su relación tamaño-precio. Ahora llegan versiones más equipadas.

El regreso al futuro del gran 500

El 500X, de formato grande y con potencialidades de SUV en la gama italiana, sufre ahora una remodelación que afecta más a su equipamiento y motores que a su estética, donde lo más notable es la llegada de los faros FULL LED. Este modelo ya está a la venta y durante este mes su precio partirá de los 11.900 euros.

La emoción de los italianos

El grupo Fiat Chrysler Automobiles tenía tantas novedades entre sus marcas que acaparaba un amplio espacio en el Salón de Ginebra con deportivos y todoterrenos.

Correr en la azotea

Esta colosal fábrica construida hace 95 años en Turín para producir vehículos Fiat resultó ser una obra maestra de la funcionalidad, llegando a ser una belleza industrial. tiene como característica especial un circuito de pruebas en el tejado.

Suplemento On

¿Viajar o acampar?

¿Caravana, autocaravana o «camper»? Este último concepto está cada vez más en auge, al ofrecer todas las ventajas de una casa motorizada pero con una inversión considerablemente menor. Son furgonetas de serie adaptadas para acampar con ellas y en el reciente Caravan Salon de Dusseldorf Fiat mostró su última apuesta.

Maestro de los utilitarios italianos

Responsable durante cerca de 40 años de los modelos de la casa Fiat, su trabajo protagoniza la evolución de la industria italiana del automóvil, e incluye modelos bien conocidos por haber sido fabricados bajo licencia en España por Seat, como el 600, el 850, el 124 o el 127.

Riva y 500, dos iconos

En el stand de Fiat se unieron dos símbolos de la belleza italiana, por un lado la embarcación Riva y por otro una versión especial de esta marca sobre el popular Fiat 500.

Tres modelos muy eficientes

Repasamos un urbano, un «crossover» y una berlina, para analizar como se busca la eficiencia de consumo

Citroën se hunde en la crisis

Su división de automóviles registró en el 2011 unas pérdidas por 92 millones de euros, frente a los beneficios de 621 millones en el ejercicio anterior