.

El más divertido de la clase

La marca francesa ha logrado aunar en el nuevo e-Mehari el «look» y el carácter de todo un mito, adaptándolo al mundo real. se trata de un coche divertido, limpio con la naturaleza, ya que es cien por cien eléctrico, ahora con techo rígido y capaz de usar la manguera para lavarlo por dentro.

.
Extra Voz On

Los tres abuelos del Citroën 2 CV

En 1994 se descubren casi por casualidad tres automóviles en el ático de una granja. Tres prototipos que llevaban más de 55 años bajo unas lonas pasando inadvertidos a todas las miradas en uno de los edificios del centro de pruebas que Citroën tiene cerca de París. Eran los primeros diseños de un proyecto que se iba a convertir en el citroen 2 CV, pero la Segunda guerra Mundial interrumpió
su evolución.

.

Berlingo al poder

Ha sido el rey del vehículo industrial ligero y Citroën lo sabe. Por eso en Ginebra ocupaba un sitio preferencial dentro del «stand». Allí se mostró la versión más familiar.

.

Fabricado en España para el mundo

En el «stand» de Citroën en Ginebra ocupaba un lugar preferente el nuevo C4 Cactus. Este modelo, que se fabricará a nivel mundial en Madrid, llega para ocupar el espacio dejado por el actual Cactus y el C4 berlina. Un modelo compacto que mantiene la nueva imagen de la marca en toda su línea.

.

Ahorro, espacio y suspensión sobre raíles

Hace algo más de un año probamos el nuevo Citroën C3 y hoy traemos aquí su versión SUV, el C3 AirCross. Es un coche más largo y alto y eso se nota en el espacio interior y sobre todo en el maletero. Las pñosibilidades de personalización son muy amplias. Y curiosamente, a pesar de ser más voluminoso, tiene un comportamiento en curva muy estable.

.

¿Te gusta surfear o vas de cámping?

Desde que la marca alemana Volkswagen creó su mítica Bulli hace setenta años, que después se convirtió en el símbolo del movimiento hippie, las furgonetas convertidas en vivienda sobre ruedas se han ido prodigando para otros usos de ocio y viaje.

.

Un DS nuevo cada año

Ya está disponible el DS7 Crossback en el mercado español. Un coche que dará el pistoletazo de salida a la marca DS, que prevé lanzar al mercado un coche nuevo cada año hasta el 2027. El objetivo es convertir DS en una marca «premium» reconocida por su elevada tecnología y sus acabados al más puro estilo de lujo francés.

.

En recuerdo de la leyenda

Una edición limitada del DS 5 Prestige es la encargada de retomar el espíritu ya legendario del DS de 1959, todo un icono que se convirtió en el favorito de los líderes de la política, sobre todo en Francia, y del mundo empresarial. En este coche destacaba su confort y su elevado refinamiento, así como una tecnología desconocida hasta entonces.

.

El SUV más divertido

Si alguna silueta triunfó en el Salón de Frankfurt fue la del todocamino de 4 metros. Citroën no quiso ser menos y se presentó con su C3 Aircross que, fabricado en la planta de Opel en Zaragoza, llega para convertirse, con sus cuatro metros de longitud, en uno de los suv más juveniles y divertidos.

.

El todotareas cumple 50 años

El Citroën Dyane nació para ser el sustituto del Citroën 2 caballos, ya por entonces un símbolo de sencillez y fiabilidad pero que con más de 20 años de servicio a su espalda y una competencia que le tomaba la delantera, como el Renault 4L, le estaban obligando a renovarse.

.

El C3, más silencioso con gas licuado

Desde que Citroën puso en el mercado español el nuevo C3 se han vendido más de 6.000 unidades. Para mejorar esta cifras, la marca propone ahora una versión alimentada por GLP, permitiéndole obtener la etiqueta ecológica.

El DS3 de Vallejo para cada día.Carlos Tavares, consejero delegado del PSA Peugeot Citroen

El DS 3 de Vallejo para cada día

Tener el mismo coche para uso diario y reconocimiento de tramos y uno muy semejante para correr los ralis tiene sus ventajas. La marca DS nos ha proporcionado una unidad para poder usar a diario y el pequeño DS 3 nos ha sorprendido en muchas situaciones.

.

El C-Elysée, líder entre los nuevos sedanes

Tras lograr tres campeonatos del mundo de turismos, Citroën lanza la segunda generación del C-Elysée, un coche fabricado en Vigo, cuya relación calidad/precio lo sitúan entre las berlinas más económicas del mercado español.