Extravozon

Porsche Taycan: el inicio de una nueva era

Hasta ahora habíamos probado muchos coches eléctricos de todos los tipos y tamaños, pero Porsche inicia con el Taycan una nueva era del automóvil, la de los deportivos radicales eléctricos, y, como siempre, lo ha hecho muy bien.

Erwin Komenda: la familia y uno más

A lo largo de más de tres décadas, Erwin Komenda diseñaría las carrocerías de los automóviles desarrollados por la oficina técnica fundada en 1931 por el doctor Porsche en Stuttgart, entre los que se encuentran modelos imprescindibles en la historia de la industria europea.

Las fotos de los coches de lujo y de quienes fueron a verlos en Monforte.Integrantes del club de descapotables Roadsters.com, en una reciente excursió en Quiroga

El motor V8 regresa al Cayenne GTS

Porsche amplía la gama de sus vehículos SUV con la llegada de las versiones GTS del popular Cayenne y Cayenne Coupé. Su mayor novedad será la incorporación del nuevo motor V8, que entregará 460 caballos de potencia.

Las fotos de los coches de lujo y de quienes fueron a verlos en Monforte.Fase 1. Regreso de ciertas actividades.

Subaru: ayuda para el bóxer

Los característicos motores de Subaru con arquitectura bóxer de cilindros horizontales y opuestos tienen ahora la ayuda de otro eléctrico de 12,3 kW, colocado en la caja de cambios, que reduce sus emisiones y consumos. Se montan sobre el Forester y el XV.