El suceso ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada en un edificio situado en la calle González de Villar, en la confluencia de esta vía con la calle Nuestra Señora de la Luz
La nueva directora será Mónica Rodríguez cuyo nombramiento se hizo efectivo ayer en el transcurso del desembarco de Mas Costas como responsable de la gerencia de la empresa
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anuncia que «va a intentar» que no se produzca la excarcelación de la etarra Del Río, por riesgo de fuga
Tras múltiples votaciones exploratorias, Ferrándiz, López García de la Serrana y Joaquín Jiménez, los candidatos mejor posicionados, no pasaron de diez apoyos
En el centro de mayores de Volta do Castro no hay ninguna tregua. Aquí el trabajo no se puede dejar para mañana. Cada día ha de estar todo perfecto para cuidar a 142 mayores dependientes
La asociación para la prevención de delitos en comunicaciones anunció el lunes que el gigante de la Red se infiltró en correos electrónicos de «altos cargos de la Xunta y de la Universidade da Coruña»
La edad media del abandono del hogar familiar se sitúa alrededor de los 29. Incluso con trabajo, más del 43 % de los menores de 30 no pueden emanciparse
El concejal de Educación, Francisco Lorenzo, le dijo que se había adoptado esa medida, que no se iba a revocar, «para ver si así se le quita la costumbre de morder»
El ejemplar de La Voz de Galicia que Isolina Rois compra todos los días para el bar que regenta le regaló un día un coche magnífico, pero trabaja tanto que apenas ha podido disfrutarlo como se merece
La empresa estadounidense podrá comercializar su tableta en el gigante asiático tras pagar 60 millones a una compañía local por la propiedad del nombre
Podrás ganar uno de los diez premios consistente en un pliego (diez boletos) del número 84.999 para el Sorteo de Oro de Cruz Roja del próximo 19 de julio
Descarga en un solo clic el PDF enriquecido del periódico con vídeos y álbumes de fotografías. Puedes hacer una suscripción diaria, semanal, mensual o trimestral.
Disfruta de la experiencia de leer noticias mientras ves un vídeo o una galería de fotografías. Ya no verás las noticias de la misma manera.
Otras vías de contacto:
Puedes obtener más información acerca de la suscripción en nuestro departamento de atención al suscriptor llamando al teléfono gratuito 900 154 218 o bien a través del correo electrónico quiosco_online@lavoz.es.
Recibe a primera hora de la mañana en tu domicilio, cada día, el ejemplar de tu diario. Puedes hacer una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual y personalizarla.
Además, por hacerte suscriptor a la edición impresa automáticamente te damos de alta como suscriptor en la edición digital del periódico y en la versión para el iPad.
Otras vías de contacto:
Puedes obtener más información acerca de la suscripción en nuestro departamento de atención al suscriptor llamando al teléfono gratuito 900 154 218 o bien a través del correo electrónico suscripciones@lavoz.es.
Toda la información de Galicia, España y el mundo en tu iPad. Disfruta del periódico en formato PDF enriquecido que te permite leer, ver y escuchar la mejor información de calidad de Galicia.
Además, la opción "Última hora" te permite estar enterado de todo lo que sucede al instante.
Otras vías de contacto:
Puedes obtener más información acerca de la suscripción en nuestro departamento de atención al suscriptor llamando al teléfono gratuito 900 154 218 o bien a través del correo electrónico quiosco_online@lavoz.es.