La villa convoca un cásting abierto para promocionar la Festa do Albariño
11 jul 2012 . Actualizado a las 06:55 h.Como no podía ser de otra manera, el director cambadés Juan Galiñanes será el encargado de que el albariño se promocione por todo lo alto en su 60 edición.
Residente en A Coruña, Galiñanes se muestra emocionado ante la idea de regresar a las fiestas de su tierra natal, más todavía si se trata de volver y encargarse de publicitar su fiesta predilecta.
El vídeo promocional estará compuesto por cuatro anuncios que formarán parte de un todo, cada uno de los cuales estará destinado a un público o target específico. Lo verdaderamente importante es demostrar que esta fiesta es apta para todos los públicos.
Tal y como afirma el premiado director y técnico de posproducción: «É unha festa para todos, para a xuventude, para xente maior, para turistas...incluso para algún peregrino perdido que ande por aí».
En el cásting que se llevará a cabo en el Auditorio de Cambados el sábado a partir de las 16.00 horas, Galiñanes busca gente de todas las edades y, sobre todo, figuración, contando también con personas de la zona. Los spots que formarán el anuncio recrearán situaciones reales de la vida cotidiana. En este punto es donde cobrará protagonismo el vino albariño. Al abrir una botella, cualquier escena del día a día se convertirá en fiesta rachada, cambiando completamente su entorno. Será como teletransportarse desde casa hasta hasta el epicentro de la celebración.
El cásting constistirá en una primera prueba en la que los seleccionados se enfrentarán a la interpretación de un texto con la situación que se planteará en cada uno de los cuatro spots.