La Guardia Civil localizó flotando el cuerpo de la mujer en una zona de rompientes a pie del acantilado.
Dice que la encargada de ejecutar las sentencias estuvo cinco meses de baja sin ser sustituida. El Gobierno afirma que el peso de la ley debe caer sobre los responsables del «gravísimo» error judicial.
El ex asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, presunto cerebro de la trama de corrupción, lleva en prisión desde hace dos años. En su momento el juez había pedido mil millones de fianza.
El piloto de origen gallego ha marcado el mejor tiempo de MotoGP en la primera jornada de entrenamientos libres, y Terol y Kallio en sus respectivas cilindradas.
Rechaza por «irresponsables» las denuncias del partido Popular sobre la ilegalidad de este vertedero en Areosa, Cerceda.
La querella afecta a siete responsables de la Marina Mercante y dos empresas, Remasa y Helicsa, por un presunto delito «de homicidio imprudente por omisión».
El suceso ha ocurrido en el kilómetro 1.500 de la carretera AC-524, que une Ordes y Lanzá, después de la salida de la AP-9.
El presidente de la Xunta consideró que estas balanzas ofrecen una «fotografía deformada de la realidad», por lo que «no se puede aceptar en ningún caso».
Las autoridades francesas recuerdan que está contaminada con dioxina.
Los Consejos Reguladores entienden que «no se les puede meter en el mismo saco» que a los narcotraficantes, ante lo cual Suárez Canal dijo que se trata de un «posicionamiento legítimo».
Un internauta nos envía la imagen de esta inusual motocicleta, cuyo depósito de gasolina es una botella de coca-cola de 2 litros.
La huelga de médicos provoca que una cita pase de marzo a octubre.
Entra en vigor el horario de verano, a las 02.00 serán las 03.00.
Se llama Las gafas de Angelino y estará presentado por Carmen Alcayde.
El ministro de Exteriores no aclara si España, ante la represión en el Tibet, dejará de participar en la ceremonia de apertura.
Galicia quedará mañana, de forma transitoria, bajo la influencia de las altas presiones, por lo que los cielos presentarán nubes y claros.
Susana Bargiela, una de las autoras de Global Galicia, cuenta desde Eslovenia cuánto echa de menos la comunidad a la hora de ir al supermercado.
El Concello sostiene que los trabajos tienen licencia municipal y el visto bueno de Patrimonio.
La actriz, que se ha impuesto en la final a Leo Segarra y a Leli Céspedes, se embolsó los 200.000 euros del premio y un todoterreno.
El Comité Español de Disciplina Deportiva ha acordado conceder la suspensión cautelar al Betis para que el encuentro se dispute en su estadio.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es
Envíanos fotos o vídeos de tu creación sobre ruedas; coches, motos o filigranas de la mecánica.
MásAyúdanos a descubrir cuales son los mejores.
Un medio americano ha puesto de moda las memorias en seis palabras. En lavozdegalicia.es le pedimos que use seis términos para definir nuestra tierra.
MásTodo el material reunido formará parte del expediente sobre el faro coruñés que se remitirá a la Unesco
Más
¿Has sido protagonista o testigo de alguna noticia?
No te cortes. Cuéntalo tú.
¿Cómo lo envío?
Comentarios, fotos y vídeos o sms
Nosotros te lo publicaremos
en lavozdegalicia.es
El defensa deportivista elogia el carácter que imprime a sus equipos el entranador del Murcia, con el que coincidió en el Espanyol, y al que se enfrentará el domingo en Riazor.
Con su incorporación, todo el quinteto titular de España jugaría la próxima campaña en Estados Unidos