La actriz, que se ha impuesto en la final a Leo Segarra y a Leli Céspedes, se embolsó los 200.000 euros del premio y un todoterreno.
28 mar 2008 . Actualizado a las 09:38 h.Miriam es la ganadora de la edición del programa Supervivientes en Honduras de Telecinco. La actriz ha ganado con el apoyo de la audiencia en la final a Leo Segarra y a Leli Céspedes, por lo que se embolsó los 200.000 euros del premio y un todoterreno.
En la gala final, quedó claro que los espectadores se quedaron con la simpatía y el optimismo de Miriam y, desde luego, con su tanga. La primera eliminada de la noche, y por lo tanto tercera clasificada, fue Leli Céspedes que obtuvo un 23,4% de los votos. La mejor pescadora del concurso parecía saber su destino. Con una media sonrisa parecía intuir que Leo y Miriam se disputarían el título final.
El duelo por el que muchos habían apostado se cumplía. Leo había ganado terreno en los últimos programas y Miriam siempre estuvo entre las favoritas a ganar el programa. Al final, la ex actriz porno se llevó el gato al agua.
Antes ambos pudieron sincerarse ante Jesús Vázquez. Miriam ha reconocido que también ha utilizado sus estrategias, que ha tenido que pactar en algunas ocasiones y que no ha «pensado casi nada en el sexo». Eso sí, hace unos días dijo que al llegar a Madrid le echaría un «polvarazo» a su chico, Pipi. Del concurso, se queda con Karmele y Nekal a las que se llevaría a una isla desierta. A su compañera en la final, Lely, le ha pedido perdón por haber dicho que «olía mal».
También Leo se ha sincerado. Dijo que se consideraba «el más estratega del programa junto a Patxi». También ha reconocido que todos los concursantes han tenido que robar comida porque escaseaba y la picaresca entre ellos aumentaba. Admitió eso sí que Miriam ha sido la más divertida del programa y también que él eligiría como compañeros a Patxi y Lely.