El recibo de la luz se encarece un 3,5% para los 7 millones de consumidores del mercado libre, y se congela para el resto
El Tesoro luso anunció ayer de improvisto la realización de la emisión extraordinaria para buscar financiación en el mercado.
Pontevedra fue la provincia que registró un mayor número de accidentes mortales en marzo con tres siniestros en los que fallecieron cuatro personas.
El descenso a nivel nacional fue del 29,1%, según las asociaciones de fabricantes de vehículos.
Las fuerzas leales al rival del presidente saliente de Costa de Marfil se habían hecho con el control del edificio presidencial la pasada noche en medio de violentos choques.
El presunto autor del homicidio, que estaba provocando un altercado, ha sido detenido por efectivos de la policía local en el mismo lugar de los hechos.
Se trata de Mohammed Ismail, ayudante de uno de los hijos del coronel Gadafi, a quien los representantes del Gobierno británico le dijeron lo mismo que el primer ministro, David Cameron, ha expresado en público: que el coronel tiene que dejar el poder.
Los empleados de la Xunta ficharán desde su ordenador con la acreditación
La Delegación del Gobierno admite que hay un repunte de delitos en el medio rural
Desata las críticas del PSdeG y el BNG, y la comprensión del PPdeG, al aludir con menosprecio al origen de Rajoy
También el secretario está imputado en la operación Orquesta
La generación «galician bizarre» se muestra al mundo con un disco recopilatorio en el que quince bandas se postulan como futuro
Con 16 años, Danique Lavodrama ya ha desfilado en Cibeles y está en el punto de mira de agencias extranjeras
Se impuso al checo Tomas Berdych, por 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y diecisiete minutos de partido.
Hoy lucirá el sol en toda Galicia con temperaturas veraniegas pero mañana bajarán los termómetros y lloverá en toda la comunidad.
Cambiar algunos hábitos a la hora de utilizar los «smartphones» alargan la duración de su batería
Espera al Mallorca con el menor número de bajas de la temporada
Srasrsra y Mano de Obra tocarán en un concierto en la sala Le Club de A Coruña el 16 de abril.
El SERGAS revisará cada uno de los expedientes para mejorar la vida de los enfermos.
La «rave» ha sido convocada por Internet para aprovechar un aeródromo que fue inaugurado sin aviones ni permiso de navegación.
Tradución automática
Erros:
tradutor@lavoz.es
Espera al Mallorca con el menor número de bajas de la temporada
Stoner, Lorenzo y Pedrosa se postulan como favoritos
No te cortes. Cuéntanoslo. Puedes mandarnos también fotos o vídeos.