Dos motoristas heridos en accidentes en Monforte y Pantón

Carlos Cortés
carlos cortés MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La moto del un joven herido, tirada en la cuneta tras el accidente.
La moto del un joven herido, tirada en la cuneta tras el accidente. alberto lópez

Uno de ellos «voló» 13 metros tras chocar con un coche frente al Haley

01 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Dos motoristas resultaron heridos en otros tantos accidentes ocurridos ayer en Monforte y en Pantón. En el de Monforte, el conductor de la moto salió despedido a trece metros tras chocar contra un coche.

Este último suceso ocurrió a las siete menos cuarto de la tarde en la calle Chantada, a la altura de los supermercados Haley y Lidl. El motorista accidentado circulaba en dirección a la rotonda de la ronda urbana y, al parecer, el coche se cruzó en su trayectoria. La moto, una Ducati Monster de 600 centímetros cúbicos con matrícula 5624CLG, chocó contra la parte delantera del turismo, un Ford Fiesta matrícula 2190GZR. El motorista salió disparado por encima del capó, y cayó al asfalto tras pegar contra otro coche que estaba aparcado. El herido, E.G.R, de 33 años y vecino de Monforte, fue trasladado en ambulancia al hospital, con una pierna y la cadera fracturadas.

En cuanto al accidente de Pantón, ocurrió a las cuatro y cinco de la tarde en la subida a Guítara desde Os Peares. Un motorista perdió el control de su Suzuki GSX matrícula DBB 8993 y cayó sobre el asfalto.

Se trata del ourensano O.N.G. de 22 años de edad. Fue trasladado en ambulancia al hospital de Monforte, pero solo sufre heridas superficiales producto de la caída.