La plantilla se exige regalarle a Riazor la octava victoria consecutiva en casa para entrar en Intertoto
Dani Pedrosa, que salía desde la primera posición, ha finalizado en cuarta posición.
Perucho ha sido segundo en la final de K-2 500 junto a Saúl Craviotto y está pendiente de una decisión federativa para acompañar a Portela, Cal y Molanes en los Juegos.
Los socios compromisarios han llegado a pedir a gritos la dimisión del presidente, Ramón Calderón.
El cuarto técnico de la temporada debuta con cuatro novedades en el once y con la intensidad como aval
El equipo ferrolano no pasa del empate ante el Tenerife.
Los rojiblancos persiguen un triunfo contra el Fuerteventura para concluir entre los cuatro mejores del grupo
Romero admite la inquietud de la última jornada y alaba de paso el trabajo de su plantel en toda la semana
Cazorla y Sergio García nunca habían sido citados, mientras De la Red, Navarro y Palop aún no se han estrenado
La lluvia en Mallorca obliga a retrasar una hora los partidos del Zaragoza, Osasuna y Recreativo.
Un gol de Goran Maric bastó para derrotar al Fuenlabrada en un duelo intrascendente.
Con el gallego Julio Álvarez en su plantilla, es el primer equipo en conseguir el ascenso matemático a Primera.
La carrera se para hasta el martes, cuando se disputará la contrarreloj de 36 kilómetros.
El Barça regala a su entrenador una goleada en un partido sin tensión.
El Coliseum tiene reservada la fecha, y Argentina podría ser el rival
Los dos equipos gallegos pierden los partidos decisivos de cuartos de finl.
El equipo de Joan Plaza, que había sido el mejor de la liga regular de la ACB, cae en la primera ronda de los «playoffs».
Una peña propone recoger firmas y recaudar dinero para lograr que el mediapunta gallego siga en el club
Solo 25 de los 745 clubes que participan en las categorías inferiores están dirigidos por mujeres, que casi siempre empezaron acompañando a sus hijos
Mauro Silva dirige una empresa orientada al mercado inmobiliario que asesora a promotores gallegos en Brasil, y encuentra en la volatilidad bursátil la adrenalina que ya no le da el fútbol
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es