Con resignación, el Azkar echó el cierre a la temporada en el Jorge Garbajosa. Bruno García, técnico de los azulones, valoró el desarrollo de la eliminatoria ante el Carnicer: «La dinámica fue de mucha igualdad, tuvimos ocasiones por ambas partes. Ellos conservaron más y nosotros manejamos el partido. Nos condicionaron los detalles como el balón de Marcelo al palo o el doble penalti que fallamos. En caso contrario, le habríamos dado la vuelta al marcador».
El preparador del Prone lamentó el hecho de no avanzar una ronda, aunque consideró que el expediente del curso está cubierto: «Tuvimos nuestras opciones y perdimos la ocasión de llegar a semifinales por no materializar los goles. Es una gran temporada, mirando los objetivos marcados: entrar en Copa, entrar en play off y promocionar la cantera»
Acerca de las ausencias de Orol y Kita, el preparador ferrolano explicó que «nuestra rotación era sólo de ocho y, con las bajas, nos ha costado hacer las transiciones. No nos pudo la presión, las ocasiones que tuvimos no las aprovechamos. Con 3-2, fallamos oportunidades para matar el partido».
Por otra parte, José Carnicer insistió en catalogar a su equipo como el dominador de la serie: «La valoración es la que todos pensábamos. El partido que perdimos fue por los palos y no como han llorado otros. Hemos demostrado que fuimos bastante mejores que ellos».
El preparador de los de Torrejón analizó todo: «La afición de Lugo me decepcionó, porque ha venido poca gente, pero los que han viajado aquí han estado de diez. Con la plantilla que tiene el Azkar, no estaría contento de no haber pasado. La leyenda es pura casualidad».