portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:
LVDG_PUBLICIDAD:01:sec.fotos

Fotos

Jornada 34 de la Liga

Foto: 1 de 10
Dépor 2- Barça 1
Título de la imágen:
Dépor 2- Barça 1
Fecha:
Descripción:
El Deportivo se impuso el sábado al peor Barcelona de la temporada y consiguió un triunfo cómodo (2-0) que le permite seguir creciendo. Los blanquiazules continúan su marcha hacia posiciones europeas.
Autor:
KOPA
Murcia 0- Sevilla 0
Título de la imágen:
Murcia 0- Sevilla 0
Descripción:
El Real Murcia y el Sevilla han cosechado un empate insatisfactorio (0-0) para los intereses de ambos conjuntos, pues los primeros no logran acercarse a la salvación mientras que los segundos pueden ver la zona de Liga de Campeones más lejos. El equipo de Manolo Jiménez no cumplió las expectativas e incluso el empate corrió peligro a manos de un Murcia voluntarioso, sabedor de que un resultado que no fuera la victoria podría condenarle definitivamente al descenso a Segunda División.
Autor:
JAVIER BARBANCHO
Mallorca 3- Santander 1
Título de la imágen:
Mallorca 3- Santander 1
Descripción:
El Mallorca ha frenado el sueño que acaricia el Racing de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotarlo 3-1, en un partido muy disputado que definió al final Daniel Güiza al marcar el tercer gol, que le sitúa a tan sólo uno de Luis Fabiano en la lucha por el trofeo al máximo goleador.
Autor:
MONTSERRAT T DIEZ
Getafe 1- At. Madrid 1
Título de la imágen:
Getafe 1- At. Madrid 1
Descripción:
Un penalti detenido por el argentino Leo Franco en los últimos minutos, acompañado del empate firmado por su compatriota 'Kun' Agüero en la primera mitad, salvaron un punto para un decepcionante Atlético de Madrid, que igualó a uno en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Su rival, con más ocasiones y ambición que el equipo rojiblanco, hizo más méritos, pero finalizó el encuentro sin asegurar todavía la permanencia en Primera División.
Autor:
PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Valencia 3- Osasuna 0
Título de la imágen:
Valencia 3- Osasuna 0
Descripción:
El Valencia dio síntomas de mejoría y ganó ante Osasuna en un partido en el que el equipo navarro jugó 75 minutos en inferioridad por la expulsión de Ricardo y en el que Valencia, de la mano de su nuevo técnico, Salvador González Marco, «Voro», recuperó el fútbol que le faltó en la etapa de Ronald Koeman.
Autor:
Kai Försterling
Espanyol 1- Zaragoza 1
Título de la imágen:
Espanyol 1- Zaragoza 1
Descripción:
Espanyol y Zaragoza firmaron un empate que les puede servir de muy poco de aquí a final de temporada. Los catalanes han dicho prácticamente adiós a Europa y los maños están, a falta de 4 jornadas, más cerca de jugar la próxima temporada en segunda división. Ninguno de los dos mereció llevarse el partido, aunque tampoco hicieron excesivos méritos para perderlo. El resultado fue el justo premio al discreto fútbol que exhibieron en Montjuïc.
Autor:
Alberto Estévez
Recre 2- Levante 0
Título de la imágen:
Recre 2- Levante 0
Descripción:
El Recreativo de Huelva no tuvo piedad del Levante y certificó el descenso del cuadro valenciano a Segunda División tras imponerse 2-0 en el Nuevo Colombino. Con esta victoria, el equipo onubense sale de la zona de peligro de la tabla.
Autor:
Julián Pérez
Valladolid 1- Almería 0
Título de la imágen:
Valladolid 1- Almería 0
Descripción:
El Valladolid mereció golear al Almería pero esperó hasta el último instante para ganar un partido en el que se hartó de fallar ocasiones, entre ellas un penalti, y en el que volvió a evidenciar que necesita atacar mucho para marcar, algo que hoy hizo Sesma, en el minuto 92, lo que convirtió Zorrilla en un festín, celebrando una salvación que todavía no es matemática.
Autor:
NACHO GALLEGO
Betis 0- Villarreal 1
Título de la imágen:
Betis 0- Villarreal 1
Descripción:
El hispano brasileño Marcos Senna, con un golazo en el primer cuarto de hora, evitó que el Real Madrid cante «el alirón» por adelantado y que, por otra parte, el Betis asegure la permanencia matemática en la primera división. Tras unos comienzos prometedores, con un Betis que dispuso de dos ocasiones, por medio de Xisco (m.12) y José Mari (m.14), fue el equipo que dirige Manuel Pellegrini el que pasó a controlar la situación
Autor:
CRISTINA QUICLER
Madrid 3- Athletic 0
Título de la imágen:
Madrid 3- Athletic 0
Descripción:
El Real Madrid tendrá que esperar al menos una semana para proclamarse campeón porque pese a que hizo los deberes y goleó con espectáculo al Athletic, el Villarreal, ganó a domicilio al Betis (0-1) y continúa a diez puntos del líder a falta de 4 jornadas. Al equipo blancol que le bastará la próxima jornada hacer lo mismo que el Villarreal para conquistar su trigésimo primer título liguero.
Autor:
PEDRO ARMESTRE

Y MÁS...

Participa

de los internautas

Envía tus imágenes
¿Cómo puedo enviar fotos o vídeos a la voz?

Envíanos tus imágenes por email o sms a:

FOTOS DE LOS INTERNAUTAS

¿Ha sido testigo de algún acontecimiento en Galicia? Envíe sus imágenes a fotos@lavoz.es y se las publicamos en esta sección.

 
ESTAMPAS GALLEGAS

Fotografías antiguas de Galicia

 
CHAPUZAS

Envíe sus fotos de chapuzas en Galicia a fotos@lavoz.es

 
ENVÍE SUS FOTOS

Buscamos la anticualla tecnológico más antigua de Galicia. Envíe su imagen a fotos@lavoz.es.

 
PARAÍSOS DE LOS INTERNAUTAS

Envíe sus fotos de rincones encantadores de Galicia a fotos@lavoz.es.

 
VERTEDEROS

Envíe sus fotos denuncia de vertederos incontrolados fotos@lavoz.es.

 
FEÍSMO

Envíe sus imágenes de feísmo en Galicia a fotos@lavoz.es.

 
INCENDIOS EN GALICIA

Envíe sus imágenes de incendios en Galicia a fotos@lavoz.es.

 

A versión en galego é unha tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo: tradutor@lavoz.es

Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.fotos
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.fotos
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd