El preparador del Tenerife, José Luis Oltra, dijo que el partido había sido de disputado, muy trabado y con pocas ocasiones para los dos equipos: «Mi equipo me gustó en defensa en la primera parte, ya que apenas pasamos apuros en defensa, aunque no me gustó en ataque ya que tuvimos muy poca llegada y cero finalización. En la segunda parte hemos mantenido la solidez defensiva pero tuvimos más llegada en ataque. En la recta final del partido tuvimos cuatro o cinco contras y si hubiéramos definido un poquito mejor estaríamos hablando de otra cosa. Si estuviéramos en otra dinámica yo creo que este es uno de esos partidos que no se suelen escapar».
Felicitó al equipo por la entrega el derroche físico y la concentración: «Lo hicimos bien en defensa y también en ataque, lástima que no fuera suficiente para ganar».
Aclaró que cambió la forma de jugar de su equipo ya no tanto por el buen momento del Racing sino por la mala dinámica defensiva en la que se había metido su equipo: «Nuestro hándicap son los goles encajados, busqué un poco de solidez».