.

Los mercados de Londres, un placer gastronómico

La multiculturalidad es lo que mejor define a una ciudad como Londres, donde se estima que se pueden hablar cerca de trescientas lenguas, algo que se traslada a los puestos gastronómicos de sus innumerables mercados callejeros

.
extravozhum

El huevo que mandará en tu cocina

Este pequeño híbrido entre temporizador y cíclope será el dueño de tu cocina. Se llama Hello Egg y es un asistente personal que salvará de más de una con recetas sabrosas y originales con muy pocos ingredientes. Pero no solo eso: también pone música, lee las noticias, hace la compra por ti y hasta te da el pronóstico del tiempo. El mercado lo espera con los brazos abiertos.

.

­Dormirás como un bebé

Si eres de los que tiene problemas para conciliar el sueño, la tecnología ahora también puede ser tu aliada. Los avances han puesto en el mercado apps que incluso detectan los ronquidos e imitan el clásico chasquido para calmar a la «fiera».

.

­ Futuras mamás... conectadas

Olvídate del termómetro de mercurio y de anotar con lápiz rojo en tu agenda los días de tu menstruación. si tu objetivo es quedarte embarazada, préstale atención a lo que dice tu móvil. La tecnología también se ha puesto al servicio de la cigüeña y los futuros padres tienen a su disposición decenas de aplicaciones para facilitar la concepción y llevar un control del embarazo.