El fichaje de Piqué y el interés blaugrana por el uruguayo Martín Cáceres dificultan la venta del jugador deportivista.
El presidente de la Federación Española de Baloncesto meditará la continuidad de Pepu Hernández, pero avisa: «La decisión va a ser mía»
El centrocampista del Liverpool reconoce que «no hay razones para sentirse favoritos».
El central catalán tiene 21 años y procede del Manchester United.
Para sustituir dicha prohibición, Blatter ha propuesto un paquete de normas para jugar al fútbol »en condiciones extremas«, que incluye el alto calor, humedad y frío y los altos niveles de polución.
La caída deportiva, el aumento de la deuda y la deserción de la afición reflejan la situación actual
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, calificó los resultados de «decepcionantes»
El ciclista se lleva la de oro junto a Contador y los fallecidos Antonio Puerta y Luis Ocaña. El triatleta se lleva la de plata.
El debut del español se retrasa en el segundo día paralizado por el agua.
Vencieron a los Celtics por 94-75 en el cuarto partido de la eliminatoria.
El gallego reconoce que «llevaba meses pensando en la Vuelta a Cataluña»
El español acaba cuarto en la etapa y araña unos segundos a Ricco, el segundo clasificado.
Satisfecho por una temporada en la que se ha hecho un hueco en la NBA, el jugador recarga pilas con su familia en Lugo para afrontar un verano que se prevé ajetreado
Mauro Silva dirige una empresa orientada al mercado inmobiliario que asesora a promotores gallegos en Brasil, y encuentra en la volatilidad bursátil la adrenalina que ya no le da el fútbol
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es