El Elche retira su oferta de renovación a Óscar Díaz e implica al Deportivo

P. G.

DEPORTES

27 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Deportivo podría estar interesado en hacerse con el fichajes de Óscar Díaz, delantero del Elche. El atacante termina contrato con el club ilicitano esta temporada y ha rechazado en primera instancia la oferta de renovación planteada por el Elche.

Además, en el transcurso de las negociaciones, el club mediterráneo ha manifestado que se mantendrá a la espera por si no fructifica ninguna de las ofertas que Díaz tiene de equipos de Primera División. El Deportivo puja junto al Mallorca y el Osasuna por hacerse con el que fuera ariete del Real Madrid Castilla.

El Elche, según ha manifestado Diego Fuentes, vicepresidente de la entidad del Martínez Valero, había planteado una propuesta a Óscar Díaz, que acaba contrato el próximo 30 de junio, para que renovase por tres temporadas más.

En el aspecto económico, la propuesta del club franjiverde ascendía a unos 200.000 euros por temporada, más incentivos, con lo que podría alcanzar los 260.000 euros.