­¿Es el LG G6 el smartphone del año?

El móvil de la compañía coreana introduce el formato de pantalla 18:9 y la cámara con gran angular de hasta 125 grados. Está disponible ya en España y Vodafone ha lanzado una versión exclusiva en color negro.

Una tablet «low cost»

Con más veinte años de trayectoria en el sector de la tecnología, la compañía española Energy Sistem ofrece las tabletas con mejor relación calidad precio del mercado. Probamos la Pro 3, su buque insignia, que ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y procesador de ocho núcleos.

RED

Un gama media «made in Spain»

La mayoría de los usuarios de «smartphones» apuestan por terminales de la gama media, un cliché que abarca desde los teléfonos más económicos a móviles con especificaciones a la última y que rondan los 300 euros. El Weimei wePlus 2 ofrece un cuerpo de aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador de ocho núcleos. ?

Yo llevo la tele en el bolsillo

Con el Moto Z y el módulo Insta-Share Projector ya no hace falta ver películas y series en la pantalla del móvil: podemos proyectarlas a gran formato sobre cualquier superficie plana. ?