Movistar incluirá Disney+ en tres de sus paquetes de Fusión

La nueva plataforma de «streaming», que llega a España el día 24, costará 6,99 euros al mes

Jeff Goldblum conduce una serie documental en Disney+.
Jeff Goldblum conduce una serie documental en Disney+.

redacción / la voz

Disney+ llegará a España el próximo día 24 y Movistar lo incorporará en tres de sus paquetes de Fusión, aquellos que incluyen contenidos de ficción (como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus). Para estos clientes, la plataforma española ofrecerá las más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

Los usuarios interesados tendrán un período de 3 meses, a partir del 24 de marzo, para activar el servicio de Disney+ solicitando un enlace activación en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar creando una nueva cuenta con un correo electrónico y una contraseña.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar lanzará un nuevo paquete con opción «cine» que, entre otros productos, incluirá Disney+ durante seis meses al mismo precio que el actual paquete de películas.

A los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, la plataforma les da la posibilidad de contratar Disney+ a través de sus distintos canales telefónicos, su aplicación o su página web, aunque tendrán que abonar las tarifas del nuevo servicio de streaming.

Lo que no podrán hacer los clientes es acceder directamente a Disney+ desde el menú de su descodificador. A diferencia de lo que sucede con quienes tienen contratado Netflix, en este caso será preciso acceder al catálogo de la gran compañía de entretenimiento familiar desde otro dispositivo, a través de su aplicación para móviles, tabletas, PC, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

Disney+ tendrá un coste de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año con un precio anual especial de 59,99 euros si se contrata antes del 23 de marzo.

Las series de marzo: «The Mandalorian» aterriza en España

beatriz pallas

La incursión de Jon Favreau en el universo de «Star Wars» para Disney+ es una de las series más esperadas del mes, que también traerá de vuelta a David Simon con una adaptación de «La conjura contra América», de Philip Roth

Las espadas láser están en alto para hacerle el pasillo a The Mandalorian, la serie que la nueva plataforma de streaming Disney+ traerá bajo el brazo como gran carta de presentación en su llegada a España el 24 de marzo. Esta incursión de Jon Favreau en el universo de Star Wars creado por George Lucas es uno de los estrenos más esperados de un mes en el que también verá la luz la traslación a la pantalla de la novela de Philip Roth La conjura contra América que firma David Simon, el creador de series de referencia como The Wire y Treme. Netflix, por su parte, cerrará la trama del asesinato de Marina en una tercera temporada de Élite que es también un fin de ciclo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Movistar incluirá Disney+ en tres de sus paquetes de Fusión