Samsung Galaxy S8: el móvil de la pantalla infinita

Así es el Samsung Galaxy S8

Según la compañía surcoreana, su nuevo dispositivo, dotado de lo que se conoce como «una pantalla infinita», supone el inicio de una nueva generación de móviles

Samsung Galaxy S8: el móvil de la pantalla infinita

Guía para comprar una Smart TV

Adquirir una smart TV puede ser un proceso rápido y fácil, pero también una decisión de la que uno puede arrepentirse pronto. A la hora de elegir, hay que tener muy en cuenta el tamaño (cuanto más grande, mejor), la resolución (el futuro cercano es el 4K), las opciones de conectividad y, por supuesto, el precio.

Samsung Galaxy S8: el móvil de la pantalla infinita

Los móviles del 2017

Entre la nostalgia y la revolución, así se presenta la nueva hornada de smartphones salida del reciente Mobile World Congress. Vuelven Nokia y BlackBerry, pero el futuro es de LG y Samsung con sus pantallas de formato ultra panorámico.

Samsung Galaxy S8: el móvil de la pantalla infinita

La tele del futuro

En el futuro cercano veremos pantallas flexibles y televisores invisibles, y también aparatos preparados para la revolución de la realidad virtual, con micrófono y cámara. Y cuando se generalice el control por voz, ¿quién va a querer usar un mando a distancia?

Samsung Galaxy S8: el móvil de la pantalla infinita.Productos de Central Lechera

Por qué no van a desaparecer las tiendas

Paradójicamente, la tecnología jugará un papel primordial en la supervivencia de los establecimientos físicos: convertir el proceso de compra en una atractiva experiencia