A Galicia vino tres veces. Para grabar «Os outros feirantes» o para rodar«El rey del río». Pero, ¿cómo olvidar su «Mecacho en Soria» de «El bosque animado»?
Retirado en el 2008 tras haber recibido el Goya de Honor, el protagonista de «El bosque animado» y «Los santos inocentes» sufría problemas de salud que nunca fueron detallados públicamente
El actor fue en el cine del desarrollismo español un macho ibérico conquistador de suecas. Un Don Juan bajito y bruto que se llevaba a las nórdicas de calle
Según las quinielas, hoy recibirá su primer Goya por su papel en «El muerto y ser feliz». Este veterano de la escena nos habla de Galicia, del cine y de sus juergas con Fernán Gómez