Tony y Elio se citan por Navidad

La Voz

VIGO

28 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Con menos vergüenza que nunca, Tony Lomba ha quedado con Elio dos Santos para realizar dos conciertos, hoy y mañana. El singular e inimitable dúo, sigue cantándole al amor, desamor y ex-amor como nadie y «apretando el acelerador de la pasión carnal sin el pudor que caracteriza a los intérpretes de La Música Ligera». Ellos dan un paso más allá y actualizan los derroteros de las relaciones sentimentales sin que el pudor merme el grito a viva voz del coreo de los estribillos de sus canciones. Son únicos e inclasificables. O por lo menos así se califican.

Sus hits, que se han convertido en himnos, no faltarán a esta cita navideña. Hoy es un día especial, Ese amor de la abuela, Alfredo Landa, Eres mi sujeto y predicad, son algunos de los temas que se podrán seguir en estas dos citas con sus seguidores. El número de personas que todos los años quedan fuera de las salas donde tocan en Vigo ha hecho que, en esta ocasión, repitan concierto al día siguiente.

Elio dos Santos, el Señor Serenidad, es quien se encarga de controlar las riendas del sonido sobre el que cabalga el caballo loco de Tony. Elio es el hombre orquesta, sea con el teclado o con su guitarra de doce cuerdas. El espectáculo es cosa de Tony Lomba, es hombre nacido para brillar sobre un escenario.