Tecnología

Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en Harman: «El papel del audio en los e-sports está infravalorado»

La industria del audio vive una nueva época dorada que no se circunscribe a la simple escucha de música. Los videojuegos, el cine en casa inmersivo o el coche conectado son algunos de los nuevos nichos de mercado de un sector en el que el grupo Harman, perteneciente a Samsung, aglutina alguna de las marcas más conocidas y valoradas por los consumidores por su calidad y la apuesta constante por la I+D.

El gran salto de Sertogal

La empresa ourensana, especializada en ingeniería eléctrica, ha sido de las primeras en adoptar (y adaptar) al sector de la energía la metodología BIM, que sustituye los planos convencionales por un modelado digital

PUNTO GA
Red

El robot que elige tu ropa

Adolfo Domínguez se apoya en la inteligencia artificial para convertirse en la primera marca de moda en Europa en desarrollar un vendedor virtual personalizado, que envía prendas a las clientas en función de su gusto sin que las haya escogido o probado; una vez en su domicilio, puede devolver sin coste las que no le interesen

La compañía gallega Tecalis presentó su tecnología en el Gaiás Tech.

Huawei y el nuevo paradigma de la oficina inteligente

La compañía tecnológica presenta los MateBook 16s y D16, dos portátiles enfocados a las nuevas tendencias del trabajo híbrido. Con procesadores Intel de 12ª generación y pantalla de 16 pulgadas de hasta 2,5 K de resolución, ofrecen rendimiento profesional y soluciones innovadoras de videoconferencia y colaboración multidispositivo.