Yo llevo la tele en el bolsillo

Con el Moto Z y el módulo Insta-Share Projector ya no hace falta ver películas y series en la pantalla del móvil: podemos proyectarlas a gran formato sobre cualquier superficie plana. ?

¿Necesito comprar un coche?

Esa es la pregunta que se están haciendo muchas personas en Madrid, aunque se supone que en el futuro también en otras ciudades españolas. Y es que los problemas de aparcamiento y las restricciones de tráfico pueden convertir el «carsharing», el alquiler por tiempo de vehículos compartidos en plena calle, en la solución para muchos. de momento en Madrid ya funcionan dos empresas, pero su éxito atraerá a muchas más y acabará extendiéndose a otras ciudades.

Conquistan ciudades

Con la cuarta generación de los Smart eléctricos, que ahora se amplían también a la carrocería Forfour, Smart se convierte en el primer fabricante del mundo en ofrecer su gama de modelos de gasolina con una alternativa totalmente eléctrica, con un motor equivalente a 81 caballos de potencia y autonomía para 160 kilómetros, que no emite ni un solo gramo de CO2. Otra gran ventaja es su nuevo cargador, que logra reducir los tiempos de recarga.

Guía para comprar una Smart TV

Adquirir una smart TV puede ser un proceso rápido y fácil, pero también una decisión de la que uno puede arrepentirse pronto. A la hora de elegir, hay que tener muy en cuenta el tamaño (cuanto más grande, mejor), la resolución (el futuro cercano es el 4K), las opciones de conectividad y, por supuesto, el precio.

La tele del futuro

En el futuro cercano veremos pantallas flexibles y televisores invisibles, y también aparatos preparados para la revolución de la realidad virtual, con micrófono y cámara. Y cuando se generalice el control por voz, ¿quién va a querer usar un mando a distancia?