TEMA Manolo Blahnik

Últimos artículos publicados

31 jul 2022

Una china menos en el zapato

Kristina Blahnik, al frente del imperio del calzado que fundó su tío, saborea el éxito de poder entrar en el mercado del gigante asiático tras 22 años de ardua batalla legal

MERCEDES MORA

26 ago 2021
El diseñador Xosé Castro en casa de su amiga y mentora María Moreiras, en Gondomar

Xosé Castro: «No soy pájaro de jaula y alpiste»

En el 2008 el gallego se convirtió en el segundo español, tras Manolo Blahnik, en vestir a Sarah Jessica Parker en «Sexo en Nueva York». Hoy vuelve a sus orígenes y tras triunfar en pasarelas de medio mundo ha fijado su residencia, y su nuevo estudio, en A Cañiza

Sara Carreira

27 jun 2018

Dos chicas de rosa en la Casa Blanca

La reina Rania de Jordania y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, coincidieron en el tono de sus estilismos.

Martín Bastos

04 abr 2018

El carísimo armario de Melania Trump

La Primera Dama acapara todas las miradas en cada aparición. Sus estilismos son analizados con lupa y también con la calculadora en la mano. Las cuentas suelen ser astronómicas y las críticas aumentan según el presupuesto del vestuario de la mujer de Donald Trump. Estos son algunos de los prohibitivos looks de Melania Trump.

Uxía Rodríguez

17 feb 2018

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!

ELENA MÉNDEZ

09 sep 2017

Botas hasta el ombligo

LARGAS COMO UN DÍA SIN PAN. Tanto que puede que te lleguen hasta la cintura. Son el calzado del otoño y están a punto de convertir tus piernas en tamaño XXL. Desde el talón hasta el infinito.

PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

11 mar 2017

¿Cuánto dinero necesitas para ser feliz?

SÍ HAY UNA CIFRA Sin entrar en particularidades, los «family banker» estiman con cuánto dinero tenemos una economía saneada. Si tu nómina te ahoga sigue al menos estas claves: gasta con control y deja espacio para el ahorro y el ocio.

Laura G. del Valle

10 oct 2016

María Teresa Campos: «Soy más moderna que muchos»

Está en un tiempo feliz, tanto que su objetivo a los 75 años es «divertirse» lo máximo posible. Por eso ha aceptado «desnudarse» ante el público asumiendo el riesgo de que le den por todas partes. «Yo ya he entrevistado a muchos premios Nobel», sentencia.

Sandra Faginas

31 may 2016

¡Peligro! Tacones

Los zapatos altos pueden ser muy bonitos pero, a la larga, los efectos que provocan en los pies pueden no resultar tan bellos.

MILA MÉNDEZ