.

El carísimo armario de Melania Trump

La Primera Dama acapara todas las miradas en cada aparición. Sus estilismos son analizados con lupa y también con la calculadora en la mano. Las cuentas suelen ser astronómicas y las críticas aumentan según el presupuesto del vestuario de la mujer de Donald Trump. Estos son algunos de los prohibitivos looks de Melania Trump.

.

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!

.

Botas hasta el ombligo

LARGAS COMO UN DÍA SIN PAN. Tanto que puede que te lleguen hasta la cintura. Son el calzado del otoño y están a punto de convertir tus piernas en tamaño XXL. Desde el talón hasta el infinito.

.

Revolución Campos

Está en un tiempo feliz, tanto que su objetivo a los 75 años es «divertirse» lo máximo posible. Por eso ha aceptado «desnudarse» ante el público asumiendo el riesgo de que le den por todas partes. «Yo ya he entrevistado a muchos premios Nobel», sentencia.

.

¡Peligro! Tacones

Los zapatos altos pueden ser muy bonitos pero, a la larga, los efectos que provocan en los pies pueden no resultar tan bellos.

.

A quince aciertos de ser español

En el prototipo de prueba del Instituto Cervantes para los aspirantes a la ciudadanía española se pregunta por Luis Rojas Marcos y Manolo Blahnik