El carísimo armario de Melania Trump

La Primera Dama acapara todas las miradas en cada aparición. Sus estilismos son analizados con lupa y también con la calculadora en la mano. Las cuentas suelen ser astronómicas y las críticas aumentan según el presupuesto del vestuario de la mujer de Donald Trump. Estos son algunos de los prohibitivos looks de Melania Trump.

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!

Botas hasta el ombligo

LARGAS COMO UN DÍA SIN PAN. Tanto que puede que te lleguen hasta la cintura. Son el calzado del otoño y están a punto de convertir tus piernas en tamaño XXL. Desde el talón hasta el infinito.

Revolución Campos

Está en un tiempo feliz, tanto que su objetivo a los 75 años es «divertirse» lo máximo posible. Por eso ha aceptado «desnudarse» ante el público asumiendo el riesgo de que le den por todas partes. «Yo ya he entrevistado a muchos premios Nobel», sentencia.

¡Peligro! Tacones

Los zapatos altos pueden ser muy bonitos pero, a la larga, los efectos que provocan en los pies pueden no resultar tan bellos.

A quince aciertos de ser español

En el prototipo de prueba del Instituto Cervantes para los aspirantes a la ciudadanía española se pregunta por Luis Rojas Marcos y Manolo Blahnik