Nadie va a salvar la antigua vivienda de la estación ferroviaria de A Pobra
El Ayuntamiento descarta recuperar este conjunto de edificios, para el que no podría encontrar un nuevo uso
El Ayuntamiento descarta recuperar este conjunto de edificios, para el que no podría encontrar un nuevo uso
Renfe extenderá a líneas como la gallega su AVE de bajo coste a partir del segundo semestre del 2021
Unicamente las tres grandes, Guitiriz y San Clodio tienen servicios comercialmente rentables
Según un baremo oficial previo a la entrada de capital privado en el negocio ferroviario
Ya ha pedido un encuentro con Ábalos, con el orbital y la estación de tren de fondo
Sus expertos en la UE desacreditan la tesis del colchón para no perder los fondos comunitarios
La alcaldesa explicó que esa dispensa sería «total o casi total»
Renfe delega en el responsable de dirigir el tráfico ferroviario. La CGT dice que «la taquilla es rentable» para dos puestos
El Gobierno alega que dio esa fecha por prudencia, para evitar perder los fondos por algún imprevisto en las obras
El tren a Langosteira y la cuarta ronda tendrán prioridad en la reunión con el ministro Ábalos
El Gobierno anuncia que es una medida temporal mientras negocia otras alternativas
La medida afecta a ocho terminales gallegas en las que se habían cerrado las ventanillas
El contrato incluye la instalación de sensores ambientales en todos los túneles que permitirán el control automático de la ventilación
La obra paliará la estrechez de las aceras del puente sobre la vía
El alcalde dice que el organismo mantiene su compromiso con Vigo
«Estamos muy tristes y desolados, pero no podemos hacer nada porque no cabe recurso», comenta una de las integrantes del colectivo «El Palaciu de Ronzón»
La antigua línea de Feve entre Ferrol y Ribadeo vive en estado terminal con anulaciones de servicios, viajes en taxi o en bus y con estaciones en las que no quedará nadie que atienda a la gente
La fase final del AVE está garantizada en los Presupuestos vigentes
Las máquinas de auto-venta son el único recurso y la mayoría no funcionan, por lo que moverse gratis en el ferrocarril de vía estrecha solo es cuestión de voluntad
La de Sarria es una de las ocho paradas gallegas en las que ADIF sustituye a los trabajadores por máquinas