Las familias numerosas lanzan un plan de autoayuda

El proyecto intenta suplir la falta de apoyo económico institucional Cansadas de esperar respuestas públicas a sus problemas y necesidades, las familias numerosas españolas han decidido pasar a la acción por su cuenta, que se dio a conocer ayer en su congreso nacional.

Una faena redonda en la pista

El Breogán juega el sábado en la mayor pista de baloncesto de la ACB. La plaza de toros de Vistalegre ha mudado su aspecto, siguiendo una moda pujante

El trofeo internacional de baloncesto femenino comienza mañana en O Chanto

Las selecciones de España. Francia, Polonia y Turquía últiman su preparación para el europeo de Eslovenia El primer trofeo internacional de baloncesto femenino júnior San Xoán 2002 iniciará su andadura mañana en el polideportivo José Mario González de Sarria. Las selecciones de España, Francia, Polonia y Turquía medirán sus fuerzas en el torneo sarriano de cara a preparar el Campeonato de Europa que se disputará en julio en la localidad de Skofja Loka de Eslovenia. En la jornada del viernes, las semifinales enfrentarán a francesas y polacas y a las españolas con las eslovacas. Tutelado por la Federación Española de Baloncesto, el torneo está organizado por el Concello de Sarria y cuenta con la colaboración de los clubes Embutidos Torreón y Breogán.

Los ciclistas del Súper Froiz mantienen su exhibición en la Volta Ciclista ó Salnés

Diego Navamuel y Gerardo García se disputarán el triunfo en la última jornada La decimoquinta edición de la Volta ó Salnés se está conviertiendo en un monólogo de los ciclistas del Súper Froiz. La segunda etapa, disputada ayer, estaba dividida en dos sectores, y en ambos el club pontevedrés se adjudicó la victoria. Por la mañana, Gerardo García y Diego Navamuel llegaron escapados a la meta y el primero se llevó el triunfo. Por la tarde, en la contrarreloj por equipos, el Súper Froiz también ganó. Hoy se disputa la última etapa, en la que Navamuel y García se jugarán la victoria.

Ingenieros, informáticos y comerciales de 18 a 40 años son los empleados con más ofertas

Las empresas de Vigo y su área metropolitana realizaron el 90% de los contratos temporales de la provincia Los puestos de trabajo más demandados por las empresas viguesas son los de ingeniero, peón, auxiliar de fabricación del sector textil, soldador, carretillero de los sectores de automoción y del naval, además de delineante, informático, telefonista, encuestador, promotor y vendedor comercial, cajeros de distribución y banca, así como camarero, recepcionista, pinche y cocinero, según datos de la dirección territorial de Adecco. 2 3 4 5