Bermello quiere que Ourense sea un «buen socio» de la Federación


El presidente del Clube Ourense Baloncesto, Jorge Bermello, y el consejero Roberto Fernández visitaron ayer la sede de la Federación Española de Baloncesto, donde recibieron un «cursillo» acelerado sobre el funcionamiento del ente federativo. Ambos presentaron el proyecto del COB al director ejecutivo de la FEB, Jesús Bueno. Los directivos cobistas conocieron los diversos departamentos federativos como el área deportiva, tecnología, márketing o comunicación. El presidente cobista ya había manifestado su intención de colaborar con la FEB en distintos proyectos para el desarrollo del baloncesto en la ciudad.

Bermello declaró que acudían a la Federación «con la voluntad de colaborar y también de aprender. Queremos ser un buen socio de la Federación». Jesús Bueno señaló que la Federación es la casa de todos los clubes y que están «encantados» de recibirles. Respecto a Ourense, Bueno señaló que es un club que le mostró a la FEB muchas «inquietudes, ilusiones y ambiciones de crecimiento de la mano de la Adecco LEB Oro».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bermello quiere que Ourense sea un «buen socio» de la Federación